¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un novato desafía al Rey de la Supercopa

Ir abajo

Un novato desafía al Rey de la Supercopa  Empty Un novato desafía al Rey de la Supercopa

Mensaje por Jose Vie 2 Sep - 22:38

CARNICER TORREJÓN E INTER MOVISTAR BUSCAN LA FINAL DE LA SUPERCOPA
Carnicer Torrejón e Inter Movistar disputan este sábado la segunda semifinal de la Supercopa de España (20.00 horas en MARCA TV). Los torrejoneros ejercen el papel de anfitriones de un torneo en el cual se estrenan. Por su parte, los alcalaínos son los que más títulos atesoran en esta competición al proclamarse vencedores en nueve ocasiones. A priori es un choque desigual. Pero un derbi es un derbi. Y en fútbol sala todo puede pasar.

La 'máquina verde' pone en liza su nuevo proyecto en su primer partido oficial. Los de David Marín tendrán el cartel de favoritos con un equipo que aspira esta temporada a acabar con el reinado del Barcelona Alusport. Para ello se han reforzado con seis jugadores de primer nivel: Matías, Pola, Rafael, Álvaro -no jugará al estar sancionado-, Matamoros y Bateria. Estos se unen a los Luis Amado, Ortiz, Schumacher o Betao. Todo un equipazo.

Carnicer saltará a la pista con poco que perder y mucho que ganar. Con el apoyo de un público volcado con su equipo intentará dar mucha guerra al conjunto verde. Su principal arma será el aspecto físico. José Carnicer -entrenador local- sabe que en técnica no puede plantar cara a su rival. Pero sí lo puede hacer corriendo y presionando el juego alcalaíno. Ahí están las opciones torrejoneras. Si consiguen llevar el partido a su terreno tendrá mucho ganado.

Y es que la plantilla de Carnicer es muy joven y seguro que se dejará la piel en esta batalla. Los fichajes de Párraga o Caio más las incorporaciones del filial tienen claro que están ante una oportunidad única para hacer historia. Por su parte, Inter Movistar quiere demostrar desde el principio que esta temporada va a por todos los títulos.

Marca.com / 02/09/11
Jose
Jose
Vip
Vip

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 46
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.