¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expectación en el Hospital USP San José ante la inminente operación del Rey

 :: Noticias

Ir abajo

Expectación en el Hospital USP San José ante la inminente operación del Rey   Empty Expectación en el Hospital USP San José ante la inminente operación del Rey

Mensaje por monica Dom 4 Sep - 21:10

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -


La operación a la que se someterá el Rey por una lesión en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo ha llevado a numerosos medios de comunicación a hacer guardia frente a la Clínica de San José de Madrid, donde se espera que Don Juan Carlos ingrese de forma inminente.

Según ha sabido Europa Press, la previsión es que el Rey ingrese el domingo por la noche para someterse nuevamente a una intervención quirúrgica en el talón de Aquiles de su pie izquierdo. Se trata del mismo centro hospitalario donde fue operado el pasado 3 de junio de la rodilla derecha, por lo que el equipo quirúrgico que le atenderá será el mismo que el de aquella ocasión.

Ante la posibilidad de que el Rey tuviera el tendón de Aquiles roto, los médicos decidieron operar, una intervención que consistirá en suturarle el talón. Don Juan Carlos podrá regresar al Palacio de la Zarzuela esta misma noche, si finalmente se realiza la intervención este domingo.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Casa Real el pasado 1 de septiembre, durante una cena a la que asistió a principios del pasado agosto en el club náutico de Palma de Mallorca, don Juan Carlos sintió un dolor en la pierna izquierda, tras lo cual sus médicos decidieron inmovilizarla con una bota ortopédica especial, con la que se le pudo ver durante la visita del Papa Benedicto XVI a mediados de ese mes.

Hace tres meses, el Rey ya fue intervenido para que se le implantara una prótesis en la rodilla derecha. En aquella ocasión, el monarca estuvo hospitalizado varios días, tras lo cual tuvo que hacer sesiones de rehabilitación durante algunas semanas, razón por la que se le ha visto este verano en varias ocasiones utilizando muletas.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.