¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dujshebaev: "Estaremos eternamente agradecidos a Ciudad Real"

Ir abajo

Dujshebaev: "Estaremos eternamente agradecidos a Ciudad Real"  Empty Dujshebaev: "Estaremos eternamente agradecidos a Ciudad Real"

Mensaje por Jose Dom 4 Sep - 23:25


El entrenador del BM Atlético de Madrid, Talant Dujshebaev, ha asegurado tras la final de la Supercopa de España que se ha disputado en el Palacio de Vistalegre que el resultado de este domingo "no refleja la realidad" y que la diferencia entre los dos equipos es "más ajustada" de lo que revelaba el marcador.

"A día de hoy, el Barcelona es el mejor equipo del mundo; este partido y este marcador tampoco reflejan la realidad, la realidad es mucho más ajustada", manifestó Dujshebaev.

El míster del conjunto madrileño quiso dar las gracias a la gente que este domingo acudió a Vistalegre. "Sólo puedo estar agradecido a la gente ante este nuevo récord de espectadores, durante 60 minutos hemos sentido el apoyo de casi 12.000 personas, nos han hecho sentirnos en casa, sentir los colores. En pretemporada y fuera de casa era diferente, pero ahora está claro que nos hemos incorporado a la familia del 'Atleti'", ha asegurado,

Sin embargo, Dujshebaev no se olvidó de la que hasta este año era su afición, la del BM Ciudad Real. "Quiero dedicar el título al Atlético y sus aficionados, pero no me quiero olvidar los seguidores del Ciudad Real. Les estaremos eternamente agradecidos, esta Supercopa también es de ellos. Sé que muchos de ellos serán ahora atléticos y vendrán a vernos a Madrid", ha dicho.

"No es por ser arrogante, pero las temporadas se acaban el último día, ojalá ese día sea el próximo 27 de mayo en la final de la 'Final Four', es ahí cuando tenemos que haber conquistado a los atléticos. Si conseguimos que en el próximo partido ante Valladolid haya una buena entrada será bienvenido, pero la realidad se ve en el día a día y es ahí cuando debemos trabajar. Cuanta más gente venga al pabellón mejor, pero lo más importante es el partido siguiente. No cabe duda de que el objetivo es luchar por todos los títulos", ha afirmado.

Dujshebaev recalcó que "las ganas y el hambre" que el año pasado no les permitieron "estar todo el año a tope", sí las tuvieron en esta ocasión. "Tuvimos un apoyo maravilloso; con este público partimos con ventaja, nos han llevado en volandas", ha asegurado.

"En la rueda de prensa anterior al partido dije que partíamos con la ventaja de jugar en casa. Sé cómo estamos y cómo estaremos; tenemos que tener los pies en el suelo, porque el triunfo en la Supercopa es importante pero no tiene nada que ver con las victorias en Liga y 'Champions'", ha finalizado.
Jose
Jose
Vip
Vip

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 46
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.