El Partizán cierra el grupo de Champions del Ademar

Ir abajo

El Partizán cierra el grupo de Champions del Ademar

Mensaje por Jose el Lun 5 Sep - 19:26

El Partizán de Belgrado completará el grupo D de la Liga de Campeones en el que milita el Reale Ademar, después de disputarse en la ciudad eslovaca de Presor la fase previa de clasificación, en la que el conjunto serbio venció en la final al Porto Vitalis portugués.

El equipo balcánico será el primer rival de los leoneses al que reciban en su pista en la segunda jornada el 8 de octubre, dado que una semana antes iniciarán la máxima competición continental en el terreno de uno de los favoritos dentro del grupo, el campeón francés, Montpellier.

Reale Ademar compartirá grupo de clasificación además con el THW Kiel alemán, el Kobenhavn danés y el Pick Szeged húngaro, al que se medirá en el municipal leonés en la última jornada el 25 de febrero, junto después de haberse reanudado la competición tras la disputa del Europeo de selecciones.

Los leoneses aspiran, en su vuelta a la "Champions", a lograr la clasificación para la siguiente fase, en este caso los octavos de final con enfrentamientos directos a doble partido, para lo cual tendrán que conseguir clasificarse entre los cuatro primeros dentro de su grupo.
Jose
Jose
Vip
Vip

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 40
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.