¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Selección descansó, con Pau Gasol bajo observación

 :: Deportes :: Basquet

Ir abajo

La Selección descansó, con Pau Gasol bajo observación  Empty La Selección descansó, con Pau Gasol bajo observación

Mensaje por Jose Mar 13 Sep - 16:18

La Selección española dedicó la noche del domingo y la jornada del lunes al reposo más absoluto, entre las calles de Vilna y las instalaciones del Hotel Le Meridien. Hubo cambio de planes: jugadores y staff técnico demoraron in extremis­ para hoy el traslado a Kaunas (106 km), previsto inicialmente para la sobremesa de ayer.

Golf y tenis.
La jornada de descanso se dedicó a un minitorneo de golf, donde impresionaron las habilidades de Juan Carlos Navarro, y a otro pool de tenis de mesa. Entrada la noche, los jugadores se reunieron para ver por televisión la final del US Open de tenis ente Novak Djokovic y Rafa Nadal, que recibió mensajes de apoyo individualizados ("un gran abrazo", de Pau Gasol) y de todo el equipo español, en colectivo. El tobillo que Pau Gasol se dobló en Panevezys sigue bajo observación y tratamiento.

El equipo directivo de la Federación Española, liderado por su presidente, José Luis Sáez, sí celebró ya un almuerzo de trabajo en Kaunas y repasó visualmente a la caída de la tarde el gigantesco Kaunas Arena, previsto para una capacidad de 17.500 espectadores.


A.D | 13/09/2011
Jose
Jose
Vip
Vip

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 46
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Basquet

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.