¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sam Michael, nuevo director deportivo de McLaren

 :: Deportes :: Formula 1

Ir abajo

Sam Michael, nuevo director deportivo de McLaren  Empty Sam Michael, nuevo director deportivo de McLaren

Mensaje por Jose Mar 13 Sep - 16:24

EP | 13/09/2011

El exdirector técnico de la escudería Williams, Sam Michael, se convertirá en director deportivo de McLaren a partir de la próxima temporada, después de pasar las últimas once temporadas formando parte de Williams, según informó el equipo de Woking este martes.

Desde McLaren afirman que Michael se unirá a su equipo directivo y asumirá la responsabilidad específica para el desarrollo y la gestión de las operaciones en pista. "El nos aportará una mezcla muy valiosa de experiencia y conocimientos", dijo el principal responsable de la escudería, Martin Whitmarsh.

"Estoy convencido de que trabajará extremadamente bien con nuestro equipo de dirección técnica, que creo firmemente que ahora se convertirá en el más fuerte en todos los de la Fórmula Uno", añadió al respecto.

La escudería Williams ya había avisado, durante el pasado mes de mayo, que el australiano, que ha pasado 18 años en el mundo de la Fórmula 1, abandonaría el equipo a finales de año.

"Estoy extremadamente entusiasmado de formar parte de la escudería McLaren-Mercedes, uno de los equipos más grandes de todos los tiempos en Fórmula 1", declaró Sam Michael, que aseguró "conocer y respetar" a las principales figuras del equipo técnico de su nueva escudería.

Así, sobre los pilotos oficiales de McLaren, Lewis Hamilton y Jenson Button, Michael advirtió que ha estado observándolos de cerca y los admira. "Considero un enorme privilegio poder trabajar con ambos", señaló.

Por último, el futuro director técnico de la escudería alemana aseguró guardar "muy buenos recuerdos" de su exequipo y desearles "lo mejor", a pesar de que en un futuro cercano está totalmente "concentrado" en su nuevo equipo.
Jose
Jose
Vip
Vip

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 46
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Formula 1

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.