¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Mou: "Nos rompieron las lesiones, las simulaciones..."

     :: Deportes :: Futbol

    Ir abajo

    Mou: "Nos rompieron las lesiones, las simulaciones..."  Empty Mou: "Nos rompieron las lesiones, las simulaciones..."

    Mensaje por Jose Jue 22 Sep - 0:21

    "Al final son los puntos los que cuentan. Y hemos perdido cinco fuera de casa. Es preocupante, sí". En tono sosegado, José Mourinho expresó en la sala de prensa de El Sardinero su inquietud por el juego del Madrid. "No ha habido ocasiones claras, aunque hayamos tenido el control total del partido", precisó.

    Así explicó por qué el Madrid no fue capaz de ganar: "En el primer tiempo no jugamos mucho. En el segundo tiempo sí estuvimos en el campo del adversario, pero no tuvimos muchas oportunidades de gol. Es mérito del adversario, que ha jugado bien defensivamente. A pesar del esfuerzo no hemos caído en la dinámica necesaria, que se ha roto siempre con la pasividad de quien puede permitir que se rompa. El carrito de los lesionados, las simulaciones que les han permitido hacer...".

    "Como equipo no hemos estado a tope. También se puede decir que algunos jugadores no estuvieron finos, pero lo intentamos. Terminamos jugando con dos defensas, con mucha gente por dentro, con Kaká actuando libre y con Xabi haciendo un gran esfuerzo. En los últimos 30 minutos dominamos absolutamente", añadió.

    Sin embargo, no se mostró inquieto por las consecuencias del tropiezo: "Perdimos dos puntos, pero resulta menos preocupante porque creo que la cosa ha sido completamente diferente al último partido. El 'feeling' es distinto. El año pasado perdimos cuatro puntos en tres partidos. Ahora hemos ganado al Zaragoza, perdido contra el Levante y empatado ante el Racing. Nuestra referencia para luchar el título es el Barça. Nos pueden sacar tres puntos, pero no son 30. El sábado intentaremos volver a ganar y marcar goles, volver a la normalidad
    Jose
    Jose
    Vip
    Vip

    Nivel de respeto : 100%
    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 46
    Localización : Santander

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     :: Deportes :: Futbol

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.