¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teodora de Grecia debuta en televisión con un papel en 'Belleza y Poder'

 :: Noticias :: Television

Ir abajo

Teodora de Grecia debuta en televisión con un papel en 'Belleza y Poder'   Empty Teodora de Grecia debuta en televisión con un papel en 'Belleza y Poder'

Mensaje por monica Jue 20 Oct - 17:30

La hija del rey Constantino II de Grecia y Ana Maria de Dinamarca ha tenido que colgar su tiara para ponerse al frente de una máquina de escribir. La princesa griega se convertirá en la secretaria de uno de los protagonistas de la veterana serie de televisión Belleza y poder.

Teodora de Grecia dará vida a la nueva subordinada de Bill Spencer, uno de los malos malísmos de un drama que lleva la friolera de más de 20 años en antena. Pero no será hasta finales de año cuando podamos ver cómo se desenvuelve en su papel de secretaria una de las solteras reales más cotizadas.

Tras su paso por la Universidad de Brown, donde la princesa se ha hecho con un título universitario especializado en artes escénicas, su debut televisivo en Estados Unidos está programado para el próximo 5 de diciembre, según recoge Contactmusic.

No obstante, este nos es el único papel para televisión de Teodora ya que la joven griega también tiene firmado participar en la adaptación cinematográfica del western The Big Valley.

Belleza y Poder se ha convertido en el culebrón más visto del mundo, alcanzando audiencias de más de 26 millones de espectadores desde su estreno en 1987. En España la serie se emitió en Telemadrid y también en Telecinco.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias :: Television

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.