¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ono pone en marcha el programa de captación ‘Me Gusta Mucho TiVo’

Ir abajo

Ono pone en marcha el programa de captación ‘Me Gusta Mucho TiVo’  Empty Ono pone en marcha el programa de captación ‘Me Gusta Mucho TiVo’

Mensaje por monica Miér 16 Mayo - 16:16

ONO ofrecerá importantes descuentos en factura a los clientes que logren atraer a familiares y amigos a su nuevo servicio de televisión inteligente, TiVo®, que el operador presta en exclusiva en España a través de su red propia de fibra óptica. 
El operador ha puesto en marcha el programa de captación ‘Me Gusta Mucho TiVo®’, para recompensar a los usuarios que recomienden activamente el servicio a otros clientes de ONO, con un descuento de 40 euros en el momento en que esa persona contrate TiVo®. Además, si el nuevo usuario no era cliente de ONO, “el padrino” podrá beneficiarse de 10 euros adicionales, dentro del programa ‘Familia y Amigos’. 
TiVo® permite disfrutar de una experiencia nunca antes vista en el mercado audiovisual, con múltiples contenidos digitales, alta definición –HD-, 3D, grabador, Videoclub, buscador inteligente, vídeo de Internet y aplicaciones y juegos on line y conexión a la Red en la televisión. 
El director de Marketing de ONO, Antonio Valor, ha destacado que “este programa está dirigido a recompensar a nuestros clientes satisfechos con el servicio TiVo® y que lo recomienden a sus conocidos y familiares como la plataformas más avanzada del mercado para disfrutar de la televisión”. 
ONO ha desarrollado una aplicación en el propio servicio de TiVo® desde la que los usuarios de la televisión inteligente podrán lanzar las recomendaciones a sus familiares y amigos. Además, los clientes de TiVo® también pueden recomendar el servicio a sus conocidos a través de la web
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.