¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

David Villa y Ana Torroja graban una canción con fines solidarios

2 participantes

 :: Musica

Ir abajo

David Villa y Ana Torroja graban una canción con fines solidarios  Empty David Villa y Ana Torroja graban una canción con fines solidarios

Mensaje por monica Vie 17 Sep - 14:53

CANTAN POR EL PROYECTO 'JUNTOS POR MALI' PARA CONSTRUIR ESCUELAS
David Villa y Ana Torroja graban una canción con fines solidarios  1284716132_2


Un año más, actores, músicos y otras personalidades de distintas ramas artísticas, se unen en 'VOCES X1FIN: JUNTOS POR MALI' con el objetivo de promover el derecho a la educación de los niños y niñas de Mali.

"Espero que consigamos que la gente se involucre y compre el disco, porque es una forma muy bonita y sencilla de ayudar a personas que no disponen de las mismas oportunidades que nosotros". David Villa

Con este fin, un magnífico elenco de distintas disciplinas deportivas y artísticas, unirán sus voces en un álbum que se publicará el 23 de noviembre y en un concierto que se celebrará el 2 de diciembre en La Farga de L´Hospitalet.

DAVID VILLA Y ANA TORROJA, DOS VOCES SOLIDARIAS
El delantero del Barcelona, David Villa, ayudará con esta iniciativa a la construcción de la escuela de arte y formación en el país africano, destinada a niños y niñas sin capacidad actual de escolarización. "La canción de El Último de la Fila nos gustaba tanto a Ana como a mí. Espero que consigamos que la gente se involucre y compre el disco, porque es una forma muy bonita y sencilla de ayudar a personas que no disponen de las mismas oportunidades que nosotros", señaló el Guaje, que ya ha grabado junto a Ana Torroja este tema en el que debutará como cantante por este fin solidario.

Además, añadió que los futbolistas son "un referente para lo sociedad y tenemos que estar cada vez más dispuestos a involucrarnos en este tipo de proyectos, en los que podemos ser capaces de echar una mano a gente que lo necesita".

Por otro lado, la involucración de Ana Torroja con este país del África Occidental es absoluta y allí ha rodado el videoclip y el EPK de 'Sonrisa', primer single de su nuevo álbum homónimo publicado el 14 de septiembre. "Todavía me emociono cuando recuerdo Mali. Por la experiencia en sí y porque he cumplido un sueño", dice Ana.

Los fondos recaudados se destinarán a un proyecto de educación en Bamako (Mali), que tiene como objetivo la construcción de una escuela de arte y formación para niños y niñas sin escolarizar entre 12 y 16 años

Ana Torroja y David Villa pasan de este modo a formar parte de este proyecto donde confluirán referentes de la música española como Sidonie, Antonio Orozco, Dani Martín, Hombres G, Melendi, Shaila Durcal o Pignoise, acompañados de personajes relevantes de la sociedad como el propio David, el cocinero Sergi Arola, las actrices Mónica Cruz y Carmen Morales, Gonzalo Ramos y Angy (Física o Química), los presentadores Andreu Buenafuente y Berto Romero o el periodista Manel Fuentes.

Los fondos recaudados a través de este proyecto se destinarán este año a un proyecto de educación en la localidad de Sangarebougou, cercana a Bamako (Mali), que tiene como objetivo la construcción de una escuela de arte y formación para niños y niñas sin escolarizar entre 12 y 16 años.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

David Villa y Ana Torroja graban una canción con fines solidarios  Empty Re: David Villa y Ana Torroja graban una canción con fines solidarios

Mensaje por Tena Vie 17 Sep - 16:07

gracias monica
Tena
Tena
Administrador
Administrador

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 17/05/2010

https://detroi.forum-canada.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Musica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.