¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El dúo musical Nena Daconte se separa

 :: Musica

Ir abajo

El dúo musical Nena Daconte se separa  Empty El dúo musical Nena Daconte se separa

Mensaje por monica Mar 21 Sep - 13:42

El dúo musical Nena Daconte se separa  1284984272_0

Nena Daconte, uno de los grupos más frescos e innovadores del pop español de los últimos años, se separa. Después de meses de rumores, el dúo barcelonés integrado por la cantante Mai Meneses y el guitarrista Kim Fanlo pone fin a su exitosa aventura musical.

El guitarrista barcelonés Kim Fanlo muestra su disconformidad con que Mai Meneses siga su carrera en solitario utilizando el nombre de Nena Daconte

En un comunicado el guitarrista señaló: "Fue Mai Meneses quien hace unos meses tomó la drástica decisión de terminar nuestra relación profesional como Nena Daconte para emprender su carrera en solitario", afirma Fanlo. A su juicio, "Nena Daconte ha sido, durante estos años, un tándem perfecto y, como tantas veces hemos dicho, no podría existir si faltara alguno de los dos. Ya sólo queda el bonito recuerdo de lo que un día fue y ya no puede ser".

El guitarrista barcelonés también muestra su "disconformidad" con que Mai Meneses "siga su carrera en solitario utilizando el nombre de Nena Daconte, el nombre del dúo". Fanlo finaliza afirmando que le hubiera gustado redactar este comunicado conjuntamente con Mai pero, tras varios intentos, no ha sido posible, y le ha deseado mucha suerte en su nueva etapa en solitario.

Debutaron en 2006 con 'He perdido los zapatos', que incluía piezas como 'Idiota', 'Loco por mí', 'Pierdo el tiempo' o 'No paraba de llover', y el año pasado publicaron 'Retales de Carnaval', cuya canción más conocida fue 'Tenía tanto que darte', disco en el que Fanlo y Meneses ya eran solamente pareja artística, tras romper su relación sentimental.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

El dúo musical Nena Daconte se separa  Empty Re: El dúo musical Nena Daconte se separa

Mensaje por monica Mar 21 Sep - 13:42

Lo esperado, una ex-triunfita fracasada se lia con un gran artista, se hace famosa y lo tira a la papelera porque ya no se interesa, ya puede vivir toda su vida profesional del exito de Nena Daconte...en fin, lo esperado. Lo siento por Kim.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Musica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.