¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Solteros de oro

Ir abajo

Solteros de oro Empty Solteros de oro

Mensaje por monica Jue 30 Sep - 15:55

Solteros de oro Hugh3A4B-4BB1-B9F2-4A38253D38A8xx472xx501
Hugh Grant, el príncipe de la comedia romántica

Casanova podía seducir a la mujer más virtuosa en 15 minutos y, si disponía de más tiempo, hacía que lo recordara para siempre. Algunos hombres, con su carita de ángel y su encanto infantil, pueden engatusar a una mujer en segundos. La mala noticia es que, con frecuencia, tras el hombre-niño se esconde un inmaduro emocional que necesita obsesivamente del apoyo de una mujer que le cuide sus heridas y le anime para volver de nuevo al campo de batalla sexual.

COMO NIÑOS GRANDES

Hay quien dice –en especial, mujeres– que, en el fondo, los hombres son niños grandes que necesitan sentirse queridos y que los mimen; que, a pesar del estereotipo de los machos protectores, son más frágiles y vulnerables de lo que aparentan. Según la teoría de Philippe Turchet, refl ejada en su libro “El lenguaje de la seducción” (Amat), las personas más seductoras son las que han sabido conservar su espontaneidad de los niños.

En la mayoría de las situaciones, la fascinación que ejercen no es totalmente consciente. “No hacen nada especial para atraer al otro, pero el otro se siente irresistiblemente atrapado”, dice Turchet, experto en comunicación no verbal. Y todo porque, según este experto en comunicación no verbal, la seducción se resume en “códigos de humanidad” inconscientes, universales e inmediatamente identifi cables. Parece que la carita de niño bueno activa en la mujer la necesidad de acercamiento. Y este deseo funciona igual con personas anónimas y con “celebrities”
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.