Evoque, el mini Range Rover llegará a principios de 2011

Ir abajo

Evoque, el mini Range Rover llegará a principios de 2011

Mensaje por monica el Jue 30 Sep - 16:02



Land Rover lanzará a principios de 2011 su Range más pequeño, el Evoque. Con carrocería coupé y tracción a dos o cuatro ruedas, este nuevo modelo busca un tipo de cliente mucho más urbano.

En el 40 aniversario de la marca, Land Rover presenta un nuevo modelo que rompe moldes dentro del propio fabricante británico. Se trata del Range Rover Evoque, un vehículo de la gama Range pero más pequeño y que convivirá con esté y el Sport.

Como gran novedad el nuevo Evoque ofrecerá versiones con tracción 4x4 y 4x2 y emisiones por debajo de 130 gramos de CO2 por km.

El nuevo Evoque, que hará su debut oficial a finales de septiembre en el Salón de París, se pondrá a la venta a principios de 2011. Será el Range más pequeño y más ligero de la historia. En principio llega con carrocería de tres puertas aunque más adelante se ofrecerá con cinco.

La gama de motores ofrece un turbodiesel de 2.2 litros con 150CV ó 190CV, con tracción 4x2 y 4x4. La versión con tracción integral de 150CV detiene el consumo en 5,6 l/100Km y unas emisiones de 145 g/Km. de CO2.
También dispondrá de un propulsor de gasolina Si4 2.0 gasolina de 240 CV, que combina la inyección directa de gasolina, turbo compresión y doble distribución variable.

EL DATO
4x2
Además de los de tracción integral, se ofrecerá con versiones de dos ruedas motrices
Hay tres niveles de acabado, Pure, Prestige y Dynamic y entre el equipamiento se ofrecen elementos como: Asistente de Estacionamiento automático en paralelo; Sistema de Control de Ángulo Muerto.; Sistema de Cámara Surround, con cinco cámaras digitales, que incluye un sistema de marcha atrás; Climatizador Automático bizona y calefactor con temporizador; Navegador con Disco Duro; Sintonizador de radio DAB/FM/AM/Sirius y disco duro con reproductor virtual de 10xCD; TV Digital y Satélite con reproductor de DVD; Sistema de Entretenimiento para los asientos traseros, con pantallas de video de 8 pulgadas, auriculares inalámbricos digitales y mando a distancia con pantalla táctil; El sistema de Arranque y Acceso sin llave y portón trasero automático; Faros Adaptativos y Sistema Automático de cambio de Luces cortas/largas; Parabrisas, asientos delanteros y volante térmicos.

Este es el primer paso de Land Rover para ofrecer un Range con dos ruedas motrices y la marca británica espera venderlo en más de 160 países. Está basado en el prototipo LRX, cuenta con carrocería de tres puertas y su aspecto es muy compacto.

Con este modelo, Land Rover abre su gama a un tipo de cliente más urbano que busca un coche más manejable Sin embargo, según aseguran desde la marca, los cánones de seguridad y acabado serán los mismos que en el resto de su oferta.

La versión de acceso a al gama estará disponible desde 35.000 euros.

GAMA DE MOTORES
Turbo Diesel 2.2 litros de 150 CV 4x2: Evoque eD4 Manual
Turbo Diesel 2.2 litros 4x4: Evoque TD4 Manual (150 CV); Evoque SD4 Manual (190CV); Evoque TD4 Automático (150 CV); Evoque SD4 Automático (190 CV).
Turbo Gasolina 2.0 4x4:Evoque Si4 Automático (240 CV)

______________________
avatar
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2895
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 37
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.