Los 5 mejores yates del mundo

Ir abajo

Los 5 mejores yates del mundo

Mensaje por monica el Miér 6 Oct - 16:40


El galardon del yate más caro del mundo es para el "eclipse” del magnate ruso Roman Abramovich. Con 168 metros de eslora ostenta además el título de yate más grande del mundo. Un auténtico palacio flotante por el que Abramovich ha tenido que desembolsar 300 millones de euros.El yate tiene 16 suites de lujo para sus huéspedes VIP así como un dormitorio principal de 500 metros cuadrados. Dos helipuertos, varios jacuzzies, piscina climatizada, cine y discoteca.






En el Nº 2 encontramos el “Dubai” propiedad de Mohammed bin Rashid Al Maktoum príncipe heredero del emirato arabe del mismo nombre. el Dubai es el segundo mayor yate del planeta con 163 metros de eslora. Su equipamiento a la altura de un príncipe, amplias suites con capacidad para hasta 24 invitados, exteriores y con terraza privada, gimnasio, pista de squash, piscina, discoteca y hasta un teatro. El coste de este mega yate es de algo mas de 200 millones de dólares.


En el Nº 3 se encuentra el “Al-Salamah“, propiedad del Príncipe Sultán bin Abdul Aziz, hijo del rey Fadh de Arabia Saudita. Valorado en 198 millones de dólares tiene 139 metros de eslora y 8 cubiertas capaces de albergar a más de 100 afortunados huéspedes en sus 82 lujosas habitaciones y atendidos por 96 tripulantes dispuestos a hacer mas cómoda, si cabe, su estancia a bordo. Dispone de helipuerto, varios jacuzzies, garaje para embarcaciones auxiliares, piscina cubierta, cine y hasta un completo hospital.

El Nº 4 es para el “Rising Sun” propiedad de Larry Ellison. Además de ser uno de los yates más lujosos del mundo, el Rising Sun es además el tercero más grande con 138 metros de eslora. Valorado en 200 millones de dólares. Las peticiones de Ellison ha sido instalar una cancha de baloncesto, un puerto interior para un minisubmarino y 3 lanchas motoras de 40 pies. Posee 82 cabinas repartidas entre cinco cubiertas. Piscina climatizada cubierta y un cine


El Nº 5 de este ranking lo ocupa el “Octopus” de Paul Allen, co-fundador de Microsoft e inseparable de Bill Gates. Tiene 126 metros de largo y es un auténtico hotel de lujo flotante ideado para el máximo confort de su propietario y huéspedes. Con un coste de 200 millones de dólares, tiene una tripulación de 60 personas. Tiene una cancha de baloncesto, cine, garaje para 2 lanchas motoras, helipuerto y una zona con suelo de cristal que permite la vista del fondo del oceáno.

______________________
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2897
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 37
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 5 mejores yates del mundo

Mensaje por Tena el Miér 6 Oct - 17:04

que pasada

______________________
VIVA ESPAÑA
Tena
Tena
Administrador
Administrador

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 17/05/2010

http://detroi.forum-canada.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 5 mejores yates del mundo

Mensaje por miki-- el Miér 6 Oct - 18:19

2 de esos 5 son mios,,uno lo vendo,si alguien esta interesado contacar con migo por MP,,jajajaja

______________________

miki--
miki--
Moderador
Moderador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 5 mejores yates del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.