Fergie prevee la dominación mundial de Cheryl Cole

:: Musica

Fergie prevee la dominación mundial de Cheryl Cole

Mensaje por monica el Jue 14 Oct - 14:30

Fergie

La cantante y líder de los Black Eyed Peas, Fergie, acaba de hacer recientemente unas declaraciones en las que asegura que su amiga y compañera de profesión, Cheryl Cole, llegará tan lejos que podrá llegar a dominar el mundo.
Seguro que llevaban tiempo oyendo hablar la una de la otra, pero hasta que el destino no las hizo coincidir el verano pasado en un festival, no llegaron a entablar la amistad y admiración mutua que hoy se profesan. Desde este encuentro, la fascinación que sufre Fergie por Cole es de tal magnitud que piensa que muy pronto comenzará a trabajar con algunas de las estrellas más grandes del cine y la música.
Fergie admitió lo siguiente :” Ella es como una gran amiga para mí. Pero creo que no es lo suficientemente consciente de lo realmente grande que ella va a ser. Mi chica realmente puede llegar a gobernar el mundo. Yo ya he escuchado cosas del tipo de que Robert de Niro o Jay-Z quieren trabajar con ella.”

La espectacular líder de los Black Eyed Peas asegura al 100% que no se queda corta diciendo que la cantante de Girls Aloud tiene el potencial suficiente como para llegar a los niveles de artistas como Madonna o Mariah Carey. Concretamente sus palabras fueron : “ Dentro de cinco años podríamos estar hablando de Cole al mismo nivel que lo hacemos de Madonna o Mariah Carey.” Ahí es nada. Cheryl tiene mucha suerte teniendo una defensora de la magnitud de Fergie. Por otra parte, la artista le reconoció a su compañero de grupo Will I Am (a quien se le relaciona sentimentalmente con la guapa Cole) que si quisiera ella tendría más posibilidades de acostarse con Cole que él.

Administradora

Nivel de respeto : 100%