Veinte años para llegar al nº 1

 :: Musica

Ir abajo

Veinte años para llegar al nº 1

Mensaje por monica el Lun 25 Oct - 13:49


Robert Ramírez ha sido nominado a mejor canción y mejor artista en los premios 40 de la música de 2010.
El autor de 'Sick Of Love' será uno de los pocos españoles que actúe en la gala de entrega de premios de los 40 Principales.

El cantante Robert Ramírez, ha sido uno de los nominados para los premios 40 de la música de 2010. El autor es candidato para dos de los galardones. Su tema Sick Of Love puede conseguir el premio a la mejor canción y además, el artista ha sido nominado a mejor artista revelación.

Tras 20 años entre las bambalinas del mundo de la música Robert Ramírez ha saltado a la palestra y se ha convertido en la sorpresa de la temporada. Sick of Love terminó convirtiéndose en uno de los temas del verano. Gracias a esta canción, Robert Ramírez empezó su camino alcanzando en 48 horas, el primer puesto en las listas de descarga.

Los premios de los 40 Principales se celebraran el próximo 10 de Diciembre y Robert Ramírez será uno de los pocos artistas españoles que actúen en el evento.

Además del famoso single, Robert Ramírez ha presentado recientemente su último trabajo, el single I'm a Number que ya ha sido elegido por una conocida marca de automóviles para su spot en televisión. Esta nueva canción mantiene el estilo musical de su autor muy marcado por el pop inglés y el rock americano, así como por el dance y la música electrónica.

______________________
avatar
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2895
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 37
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Musica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.