El 'otro' Madrid suspende en Murcia

Ir abajo

El 'otro' Madrid suspende en Murcia

Mensaje por monica el Miér 27 Oct - 14:10

Un tiro al larguero de Granero y un remate a bocajarro de Pedro León que Dani Hernández despejó in extremis, las mejores ocasiones blancas · Benzema y Granero fueron los dos primeros jugadores sustituidos por Mou a los 62 minutos
Copa del Rey
Dieciseisavos (ida)
Real Murcia 0
Real Madrid 0
Ficha técnica
0. REAL MURCIA:
Dani Hernández; Ander Gago, Luciano, Iván Amaya, Óscar Sánchez; Carles, Richi, Miguel Albiol, Dani Aquino (Pedro, minuto 57); Cañadas (Mario Marín, minuto 64) y Kike (Rosquete, minuto 77).
0. REAL MADRID:
Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Raúl Albiol, Arbeloa; Mahamadou Diarra, Granero (Khedira, minuto 62), Pedro León, Canales; Cristiano Ronaldo (De María, minuto 69) y Benzema (Higuaín, minuto 62).
ÁRBITRO:
Miguel Ángel Ayza Gámez, del comité valenciano. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Dani Aquino (44') y Carles (90') a los visitantes Mahamadou Diarra (19') y Canales (74').
INCIDENCIAS:
Partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputó en el estadio Nueva Condomina de Murcia ante 20.674 espectadores.
El Real Madrid sigue enredado con la Copa, una competición que no para de darle quebraderos de cabeza. La magia de Mou ha logrado enderezar el rumbo de la nave blanca en Europa y hasta enamorar en la Liga con tres goleadas sucesivas, pero el torneo del K.O. es otra historia. La Copa sigue siendo territorio vedado para un equipo que no supo hincarle el diente al armadillo pimentonero.
El partido en sí no fue indecoroso. Nada que ver con Irún o Alcorcón, donde el Madrid encajó tres y cuatro tantos, respectivamente. De hecho, Casillas pasó de puntillas por la Nueva Condomina. Ni una sola parada que llevarse a la boca, merced, en gran medida, al gran trabajo de una zaga que no echó en falta a los ausentes Carvalho y Marcelo.
Otra historia fue el ataque. Ahí sí que se notó que no es lo mismo Granero que Xabi, por poner un ejemplo de comprensión meridiana. El Madrid, que presume con justicia de un baquillo encopetado, se topó con la dura realidad y ésta no es otra que hay ciertos jugadores 'imprescindibles' cuando el horizonte anuncia tormenta.
Jugadores que pueden desenredar el ovillo más indescifrable con un simple gesto. Hablamos, cómo no, de Di María, Özil e Higuaín, amén de Xabi, porque CR7 sí estaba sobre el terreno de juego comandando un equipo tan bienintencionado como torpe en la interpretación del partido.
El Madrid percutió una y otra vez por el centro, desantendiendo unas bandas que echaron en falta a Marcelo y a un Sergio Ramos más rodado. Aun así, las ocasiones llegaron. A cuentagotas, pero llegaron. No podía ser de otra forma entre dos equipos tan dispares por presupuesto, jugadores y ambición.
Partidazo de Dani Hernández
Iñaki Alonso pergeñó un plan tan sencillo en su concepción como difícil en su ejecución, porque exigía un partido modélico a sus hombres, y éstos no le fallaron. Ni un solo despiste defensivo frente al líder de Primera. Ahí es nada.
El Madrid se limitó en buena medida a probar los reflejos de Dani Hernández con disparos de todos los colores, pero el portero internacional venezolano dio todo un recital que de seguro guardará en DVD por muchos años. Para enmarcar su parada a Pedro León tras un falta botada por Cristiano que el cancerbero pimentonero había ya despejado en primera instancia.
En la otra gran ocasión merengue, un disparo al larguero de Granero, Hernández se alió con la suerte, que en duelos como éste no es un elemento desdeñable.
Ahora corresponde a Mou analizar los motivos de este inesperado patinazo (si es que hay alguno que no lo sea), pero a bote pronto se diría que el portugués ya sabe que con la motivación no basta. Pedro León -buen partido el suyo- no es Di María, Canales ve aún de lejos a Özil y Benzema, ¡ay Benzema!, ni le tose la titularidad al 'Pipita'.

______________________
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2897
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 37
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Re: El 'otro' Madrid suspende en Murcia

Mensaje por rex el Miér 27 Oct - 14:25

eso esta ganao,si no tiraron ni una vez a puerta
rex
rex
Vip
Vip

Nivel de respeto : 25%
Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El 'otro' Madrid suspende en Murcia

Mensaje por tamara el Miér 27 Oct - 20:01

que se preparen para el bernabeu

______________________
tamara
tamara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 41
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Re: El 'otro' Madrid suspende en Murcia

Mensaje por rex el Miér 27 Oct - 20:33

tamara es que se creen,que este año va a pasar lo mismo que con el alcorcon,jajajajajaaa
rex
rex
Vip
Vip

Nivel de respeto : 25%
Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El 'otro' Madrid suspende en Murcia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.