¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Massa renunciará al triunfo por Alonso

 :: Deportes :: Formula 1

Ir abajo

Massa renunciará al triunfo por Alonso  Empty Massa renunciará al triunfo por Alonso

Mensaje por monica Miér 3 Nov - 14:49

"Si depende de mí, con certeza (ayudaré). Soy profesional".
El asturiano puede ser en Brasil campeón del mundo de F-1.

El piloto brasileño Felipe Massa admitió que puede renunciar a su deseo de conquistar el Gran Premio que se disputará en Sao Paulo el próximo domingo para ayudar a su compañero en Ferrari, Fernando Alonso, a conquistar por anticipado el título mundial de Fórmula 1 de este año.

"Si depende de mí, con certeza (ayudaré). Soy profesional. Ya hice eso en 2007", declaró Massa a medios brasileños al ser interrogado sobre si estaría dispuesto a dejarse superar por Alonso en caso de que el español lo necesite para conquistar el título.

Massa, que ya le cedió el puesto a Alonso en el Gran Premio de Alemania de este año en una polémica estrategia de equipo, se refirió al Gran Premio de Brasil de 2007, cuando permitió que su entonces compañero, el finlandés Kimi Raikkonen, lo superara en el autódromo de Interlagos.

La estrategia garantizó en parte el título de Raikkonen ese año.

Alonso tuvo un año mejor. Fue más competitivo

Alonso es el actual líder del mundial de Fórmula 1 de este año con una ventaja de once puntos sobre su más inmediato perseguidor, el australiano Mark Webber (Red Bull), y puede coronarse campeón el domingo en caso de vencer el Gran Premio de Brasil y de que su rival no llegue entre los cinco primeros.

Massa aseguró que Alonso es tan buen compañero como los otros dos que ha tenido en Ferrari, el alemán Michael Schumacher y el finlandés Kimi Raikkonen.

"No. (Alonso) no es el mejor. Ya tuve tres (compañeros) de alto nivel. De Schumacher no necesito decir mucho porque su carrera lo dice todo. Kimi también fue excelente. Son tres del mismo nivel", afirmó el brasileño.

También admitió que, incluso con coches igual de competitivos, Alonso tuvo una mejor temporada que la suya y merece el título.

"Alonso tuvo un año mejor. Fue más competitivo. No fue mi mejor año, no sólo por los resultados sino también por las dificultades que tuve en las clasificaciones para calentar los neumáticos. Mi balance del año no es positivo. Quiero tener un 2011 mejor que 2010", afirmó.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Formula 1

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.