¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bernabéu no quiere más sorpresas coperas

Ir abajo

El Bernabéu no quiere más sorpresas coperas  Empty El Bernabéu no quiere más sorpresas coperas

Mensaje por monica Miér 10 Nov - 15:25

TRAS LOS BATACAZOS CONTRA REAL UNIÓN Y ALCORCÓN, MOURINHO ESPAÑOLIZA EL EQUIPO ANTE UN REAL MURCIA QUE BUSCA EL MILAGRO

· Higuaín y Benzema completan un once compuesto por jugadores españoles · Iñaki Alonso ya sabe lo que es eliminar a los blancos con un equipo de Segunda B como el Real Unión · Los murcianos viajan con la expedición al completo a excepción de Molino ·
El Real Madrid afrontará el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con sus jugadores españoles, que según José Mourinho deben mostrar al resto la importancia de la competición, y derrotar a un Real Murcia que, tras el 0-0 de la ida, sueña con emular a Real Unión y Alcorcón.
La Copa del Rey tiene importancia esta temporada para el Real Madrid. No hay licencia para el fallo y están muy recientes los batacazos ante dos equipos de Segunda B en su día, como Real Unión y Alcorcón, que eliminaron a las primeras de cambio al conjunto madridista.
Concede descanso Mourinho a titulares como Pepe, Carvalho, Khedira y Özil, a los que deja fuera de la convocatoria, y deja en el banquillo de inicio a Di María y Cristiano Ronaldo. Convocados por si el plan no sale como está previsto y el encuentro se complica.
Junto a las bajas por lesión de Dudek, Garay, Mateos, Fernando Gago y Kaká, conducen a Mourinho a apostar por un once con sabor español que completarán el argentino Gonzalo Higuaín y Karim Benzema. El francés está ante un examen importante. Ha mejorado asistiendo en sus últimas apariciones y debe confirmar su progresión con goles decisivos.
Es lo que le ha pedido 'Mou', que también da minutos a jugadores que luchan en cada entrenamiento sin generar problemas por su condición de suplente: Arbeloa, Albiol, Granero, Canales y Pedro León. Tendrán la oportunidad de brillar ante la afición del Santiago Bernabéu.
Los murcianos buscan la sorpresa
Mientras, el Real Murcia buscará la sorpresa en el estadio de la Castellana, donde ganar o cualquier empate a goles le clasificaría para los octavos de final de la Copa del Rey.
Para tratar de hacer la machada, el técnico grana, Iñaki Alonso, presentará un once de garantías. Llega el Murcia a la cita como segundo clasificado del Grupo IV de Segunda División B tras perder el pasado domingo su condición de invicto, al caer por 2-1 en su visita al Ceuta. Pero ya fue capaz de mostrar su fuerza defensiva para arrancar un empate a cero en la Nueva Condomina frente al Real Madrid y ese resultado le otorga algunas opciones de seguir adelante en Copa.
El técnico vasco, que ya sabe como eliminar al Real Madrid de Copa como hizo hace dos años dirigiendo al Real Unión, ha citado a todos los jugadores de la primera plantilla, a excepción de Jorge Molino, que será operado de su lesión en Murcia. Incluso el centrocampista Juan Aguilera, quien también está lesionado, y el delantero Chando, que arrastra molestias, estarán en la expedición.

Copa del Rey
Dieciseisavos (vuelta)
Real Madrid -
Real Murcia -
10/11/10 · 20:00 h.· C+
Estadio: Santiago Bernabéu
Árbitro: Paradas Romero (Comité andaluz).

Alineaciones
REAL MADRID:
Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Granero, Pedro León, Canales; Higuaín y Benzema.
REAL MURCIA:
Dani Hernández; Ander Gago, Luciano, Jorge Gotor, Góngora; Álvaro Cámara, Carles, Richi, Pedro, Isaac; y Rubén Rosquete.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.