¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Barça - Madrid se jugará el lunes 29 de noviembre

 :: Deportes :: Futbol

Ir abajo

El Barça - Madrid se jugará el lunes 29 de noviembre Empty El Barça - Madrid se jugará el lunes 29 de noviembre

Mensaje por miki-- Jue 11 Nov - 14:08

Las televisiones de todo el mundo conderecho de transmisión de la Liga española de fútbol tendrán queajustar sus programaciones para el partido del clásico en un díalaborable.


El Barça - Madrid se jugará el lunes 29 de noviembre Lfp
Así lo ha anunciado el presidente de la productora catalana Mediapro, Jaume Roures, en unas declaraciones a la emisora Catalunya Ràdio.


Los problemas de seguridad conla coincidencia de las elecciones catalanas, que se celebrarán eldomingo 28 de noviembre, han sido la causa principal. En principio,parecía que el clásico se jugaría el domingo 28 a les 22,00 horas, perofinalmente será el lunes 29,a las 21,00 horas.


El responsable de Mediapro haexplicado que se había alcanzado un acuerdo con la Lliga de FútbolProfesional y que se ha optado para el lunes y no para el domingo,coincidiendo con los comicios, porque "era més razonable desde el puntode vista deportivo, desde el punto de vista de la afición y tambiéndesde el punto de vista cívico. No se podía hacer abstraccióc que habíaunas elecciones".


Según Roures, "hay 80.000personas, muchas de ellas barcelonistas, trabajando en estaselecciones. Esto habría sido un problema, añadido al tema de laseguridad, evidentemente".
miki--
miki--
Moderador
Moderador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Futbol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.