¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sabes cuál es el poder de seducción de tu fragancia?

Ir abajo

¿Sabes cuál es el poder de seducción de tu fragancia? Empty ¿Sabes cuál es el poder de seducción de tu fragancia?

Mensaje por tamara Dom 5 Dic - 17:23

Un estudio revela que el olfato es una de las principales 'armas' a la hora de acudir a una cita romántica
¿Sabes cuál es el poder de seducción de tu fragancia? Hombre-boss-01-z


No es ningún secreto que el arte de la seducción está en los detalles: desde la galantería clásica, hasta saber elegir con acierto el look perfecto para una cita, cuando se trata de conquistar entran en juego normas no escritas, trucos y artimañas que hay que conocer bien antes de llegar a dominar.

Uno de estos secretos es la elección de una buena fragancia: según los estudios más recientes de Hugo Boss, hasta el 90 por ciento de los hombres europeos recurre al sentido del olfato a la hora de enfrentarse a una cita romántica. El perfume es una de las armas de seducción más potentes, y un 'refuerzo' extra a la hora de 'tirar' de carisma o autoestima: tres de cada cuatro chicos que han dedicado tiempo a escoger la fragancia perfecta, se sienten más seguros de sí mismos al saberse poseedores de un 'buen olor'. Y eso, claro, se nota: hasta el 70 por ciento de las mujeres encuestadas por Boss, reconocen que el perfume es un factor clave a la hora de sentirse más o menos atraídas por el chico que tienen delante.

Los aromas que 'despiertan' los sentidos: las notas amaderadas y frescas, que aportan masculinidad a la esencia, y que convierten el perfume en una fragancia más versátil, capaz de crear una sensación de magnetismo y estilo de vida en torno a quien la lleva. De entre todos los encuestados, además, los españoles son con diferencia los europeos que más confían en el poder de seducción de su fragancia cuando salen de noche (de ahí la proliferación de versiones Night de muchas de las fragancias masculinas más famosas), seguidos de cerca de los hombres franceses y alemanes.
tamara
tamara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 46
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.