¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Una camarera le da un puñetazo a Lindsay Lohan

    2 participantes

    Ir abajo

    Una camarera le da un puñetazo a Lindsay Lohan  Empty Una camarera le da un puñetazo a Lindsay Lohan

    Mensaje por monica Sáb 3 Jul - 15:38

    *En un club de West Hollywood.
    *"Una camarera me ha golpeado sin venir a cuento".
    *La actriz se puso a llorar.


    La actriz Lindsay Lohan recibió un puñetazo la noche del 1 de julio mientras celebraba su cumpleaños en un club de West Hollywood, informó la prensa local.

    La camarera reaccionó así porque tuvo una relación con un joven que acompañaba a la actriz
    "Una camarera me ha golpeado. Me ha dado un puñetazo sin venir a cuento", escribió la propia intérprete en su Twitter en torno a la 1 de la madrugada.

    Lohan, de 24 años, se encontraba en el club Voyeur, según la revista US Weekly, que cita a un testigo de la escena al explicar que la camarera reaccionó de esa forma porque había mantenido una relación con Doug Reinhard, el joven que acompañaba a la actriz en el establecimiento.

    La publicación sostiene que Lohan abandonó el recinto en dirección a otro club, el Rockstar House, y que allí volvió a recibir la visita de esa camarera, lo que provocó que la intérprete se pusiera a llorar.
    monica
    monica
    Administradora
    Administradora

    Nivel de respeto : 100%
    Mensajes : 2901
    Fecha de inscripción : 10/06/2010
    Edad : 43
    Localización : las palmas

    Volver arriba Ir abajo

    Una camarera le da un puñetazo a Lindsay Lohan  Empty Re: Una camarera le da un puñetazo a Lindsay Lohan

    Mensaje por España Sáb 3 Jul - 22:50

    hay actores muy chulapas a lo mejor se lo merecia jeje
    gracias monica
    España
    España
    Administrador
    Administrador

    Nivel de respeto : 100%
    Mensajes : 369
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    http://www.detroi.tk

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.