¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turner lamenta la decisión de Prisa TV de cesar las emisiones de CNN+Turner, empresa propietaria de CNN, lamenta la decisión del grupo Prisa de no ejercer la opción para un canal de noticias en TDT, y el hecho de que esto derive en un posible cierre de CN

Ir abajo

Turner lamenta la decisión de Prisa TV de cesar las emisiones de CNN+Turner, empresa propietaria de CNN, lamenta la decisión del grupo Prisa de no ejercer la opción para un canal de noticias en TDT, y el hecho de que esto derive en un posible cierre de CN Empty Turner lamenta la decisión de Prisa TV de cesar las emisiones de CNN+Turner, empresa propietaria de CNN, lamenta la decisión del grupo Prisa de no ejercer la opción para un canal de noticias en TDT, y el hecho de que esto derive en un posible cierre de CN

Mensaje por miki-- Lun 13 Dic - 12:00

Turner, empresa propietaria de CNN, lamenta la decisión del grupo Prisa de no ejercer la opción para un canal de noticias en TDT, y el hecho de que esto derive en un posible cierre de CNN+. Turner respeta esta decisión y expresa su reconocimiento hacia la colaboración que ha mantenido con Prisa a lo largo de los once años de existencia de CNN+.

Turner mantiene su compromiso en la búsqueda de nuevas vías para seguir haciendo llegar información de calidad al público español tanto de televisión como de medios digitales. Y utilizará para este fin la extensa red de corresponsales y recursos de producción en español de los que CNN dispone en todo el mundo.

CNN Internacional no se ve afectado por la decisión de Prisa. La repercusión de este canal sigue siendo muy alta en España, país que es uno de los cinco mercados líderes de CNN en Europa.

CNN Internacional llega en España a 3,9 millones de hogares.

Fuente: satcesc
miki--
miki--
Moderador
Moderador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.