¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Real Madrid se da un atracón navideño en la ida de octavos en la Copa ante el Levante

Ir abajo

El Real Madrid se da un atracón navideño en la ida de octavos en la Copa ante el Levante  Empty El Real Madrid se da un atracón navideño en la ida de octavos en la Copa ante el Levante

Mensaje por monica Jue 23 Dic - 18:15

El Real Madrid se da un atracón navideño en la ida de octavos en la Copa ante el Levante  3940-620-282
Hat-trick' de los dos delanteros en la goleada blanca en el Bernabéu (8-0).
El Real Madrid certifica el pase a los cuartos de final del torneo copero.

A pesar de estar en fechas navideñas, el Real Madrid no se apiadó este miércoles del Levante y sentenció su eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey por la vía rápida, con una goleada en el partido de ida disputado en el Santiago Bernabéu. Además, el choque sirvió para que se reivindicara el francés Benzema y Cristiano cuajara un gran papel (ambos firmaron un 'hat-trick').

En el primero recordó, por unos instantes, a su idolatrado Ronaldo. Una bicicleta y un tiro seco abrió el marcador en el minuto 5, precedido del primer error defensivo de la noche en el Levante.

Otro robo de balón permitió a los blancos ampliar las distancias después de un contraataque en el que participó Cristiano Ronaldo y Özil remachó a puerta vacía, después de driblar a Munúa.

El delantero francés cuajó una gran noche en el Santiago Bernabéu

El festival goleador del Madrid continuó con el segundo tanto de Benzema, quien ya había tenido antes alguna oportunidad para aumentar su cuenta goleadora. El delantero galo se aprovechó de otro error de Cerra para batir a Munúa.

Antes del descanso, el portugués Cristiano Ronaldo se sumó a la fiesta directamente y marcó su primer gol gracias a una asistencia de Benzema.

Desmelene y fiesta

En la segunda parte, el Levante bajó los brazos y el Madrid abusó. Repitieron Benzema y Cristiano Ronaldo, por dos veces.

Pedro León redondeó el atracón navideño al aprovechar una rechace después de una jugada personal del canterano Morata. Mención especial para Di María, presente en casi todas las jugadas de gol.

Ficha técnica

8 - Real Madrid: Casillas; Lass, Pepe, Raúl Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Granero (Diarra, m.75); Cristiano Ronaldo, Özil (Pedro León, m.75), Di María; y Benzema (Morata, m.78).

0 - Levante: Munúa; Cerra, Robusté, Ballesteros, Del Horno; Xisco Muñoz, Xavi Torres, Pallardó, Sergio (Rubén Suárez, m.58), Juanlu (Valdo, m.70); y Felipe Caicedo (Stuani, m.46).

Goles: 1-0, m.6: Benzema. 2-0, m.10: Özil. 3-0, m.31: Benzema. 4-0, m.45: Cristiano Ronaldo. 5-0, m.69: Benzema. 6-0, m.72: Cristiano Ronaldo. 7-0, m.74: Cristiano Ronaldo. 8-0, m.89: Pedro León.

Árbitro: Turienzo Álvarez (colegio castellano leonés). Amonestó a Raúl Albiol (21), Pepe (28), Di María (31), Granero (44) y Benzema (55) por el Real Madrid, y a Cerra (18), Juanlu (53), Robusté (55) y Del Horno (76) por el Levante.

Incidencias: encuentro de ida de los octavos de final de Copa del Rey, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 50.000 espectadores.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.