¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sony da nuevas pistas de la sucesora de PSP

 :: Juegos :: Noticias

Ir abajo

Sony da nuevas pistas de la sucesora de PSP  Empty Sony da nuevas pistas de la sucesora de PSP

Mensaje por monica Dom 26 Dic - 16:37

Kaz Hirai cree que control clásico y táctil pueden coexistir.
Kaz Hirai, presidente y consejero delegado de Sony Computer Entertainment, ha comentado algunas posibles características que según todos los rumores están presentes en la sucesora de PSP, como un panel táctil en la parte posterior.

Hirai explica que "los juegos de Android y plataformas Apple son fundamentalmente diferentes al mundo de los juegos al que Sony y PlayStation se dirigen." Sin embargo, asegura que "dependiendo del juego, hay algunos que se pueden jugar perfectamente con un panel táctil, pero también puedes jugar mucho mejor con botones físicos y controles."

"Creo que podría haber juegos en los que pudieras usar una combinación de ambos controles."

Las filtraciones apuntan a una interfaz multitáctil panorámica comparable a la del iPhone, tanto para control de juegos como para navegación por menús, además de los botones clásicos, incluyendo un segundo stick analógico. Sony ha llegado a realizar patentes en este sentido.

El veterano ejecutivo de Sony, responsable del lanzamiento de la primera PlayStation en Norteamérica, también ha hablado sobre el PlayStation Phone, sin confirmar la existencia del teléfono, pero considerando que debería comercializarse "con cuidado" para evitar confusión entre los consumidores. "No queremos que los jugadores se pregunten la diferencia entre el teléfono y la PSP. Tiene que ser un producto que mantenga intactas las cualidades de PlayStation".
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Juegos :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.