¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arranca la Fórmula 1 en Cheste

 :: Deportes :: Formula 1

Ir abajo

Arranca la Fórmula 1 en Cheste  Empty Arranca la Fórmula 1 en Cheste

Mensaje por monica Lun 31 Ene - 10:22

Arranca la Fórmula 1 en Cheste  7691-944-550
El lunes, presentaciones de Sauber y Lotus Renault.
De martes a jueves, primeros entrenamientos oficiales de la temporada.
Fernando Alonso estrenará el martes su nuevo F150


El Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo abre la temporada 2011 este lunes con las presentaciones de los nuevos monoplazas de los equipos Sauber y Lotus Renault y seguirá de martes a jueves con las primeras sesiones de entrenamientos oficiales.

Sauber será la primera en presentarse en Cheste con el japonés Kamui Kobayashi y el mexicano Sergio Pérez como pilotos que descubrirán el nuevo C30 en la primera curva del Circuit a las 11.00 horas y posteriormente el japonés pilotará el monoplaza desde las 13 hasta las 17 horas a lo largo de un máximo de cien kilómetros tal y como establece la normativa.

También el lunes el polaco Robert Kubica y el ruso Vitaly Petrov presentarán el renovado aspecto de los Lotus Renault, cuyo monoplaza R31 será descubierto a las 12:30 horas en el asfalto del circuito, frente al garaje del equipo que ha tomado los colores del mítico Lotus de los años 70 y 80.

Las presentaciones continuarán el martes día 1 de febrero con el equipo campeón del m undo, Red Bull, con el campeón alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber como pilotos un año más y con la responsabilidad por primera vez de defender el título. El RB7 diseñado por Adrian Newey será descubierto a las 8.30 horas.

Justo después hará lo propio el equipo Toro Rosso con el español Jaime Alguersuari en su tercer año en el Mundial de Fórmula 1 junto al francés Sebastian Buemi, mientras que acto seguido llegará el turno, a las 9.20 horas, del nuevo Mercedes GP W02 que pilotarán los alemanes Michael Schumacher y Nico Rosberg.

Con motivo de estas presentaciones el horario del primer día de entrenamientos se modifica y las pruebas comenzarán a las 10 horas, mientras que los días 2 y 3 de febrero los entrenamientos empezarán a las 9.00 y terminarán los tres días a las 17.00 horas.

Todos los equipos participarán en los tres días de pruebas con un solo monoplaza, tal y como indica la normativa, aunque sólo el Team Lotus comenzará el trabajo el miércoles día 2 y continuará hasta el viernes 4 de febrero.

Alonso, el martes

La escudería Ferrari ha anunciado la presencia del doble campeón mundial Fernando Alonso para los días 1 y 2 de febrero, con lo que será el encargado de estrenar en Valencia el nuevo monoplaza de Ferrari, mientras que el brasileño Felipe Massa pilotará el día 3.

Junto a Alonso estarán en pista el día 1 pilotos como Sebastian Vettel, Michael Schumacher, Vitaly Petrov y Jaime Alguersuari.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Formula 1

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.