¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un abismo separa al Madrid del Barça

 :: Deportes :: Futbol

Ir abajo

Un abismo separa al Madrid del Barça  Empty Un abismo separa al Madrid del Barça

Mensaje por monica Lun 31 Ene - 14:41

Un abismo separa al Madrid del Barça  C_4_home_special_box_243_listspecial_specialitem2_imagespecial

Los blancos se quedan a siete puntos del cabeza de Liga tras perder contra Osasuna
Pese a la derrota, la directiva merengue no da el título por perdido
Mourinho, satisfecho y "orgulloso" con el trabajo de sus jugadores
Los de Guardiola suman su decimoquinta victoria consecutiva

31.01.11 | 08:16 h. INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS

El Real Madrid no podía permitirse un fallo más y finalmente lo cometió. Los de Mourinho cayeron el domingo por la mínima ante el Osasuna en el Reyno de Navarra. Un gol de Camuñas frenó el ya de por sí frenado ascenso blanco en la Liga. Así, los merengues ya están a siete puntos de su eterno rival y hasta ahora líder indiscutible de la competición.

En la vigésimo primera jornada, la derrota del Madrid fortaleció el liderato del Barcelona, que se aleja de los blancos con siete puntos de ventaja, con un total de 58.

A diferencia del Madrid, los azulgranas no fallaron en la visita al Hércules. Dos goles de Leo Messi en los últimos minutos redondearon el 0-3 del Barcelona, que sumó su decimoquinto triunfo consecutivo para igualar el récord del Real Madrid de Alfredo Di Stefano en la temporada 1960-61.

La derrota en Pamplona confirmó que el Madrid ha reducido el ritmo en las últimas jornadas. Le ocurrió hace dos semanas al empatar en casa del entonces colista Almería y se repitió nuevamente en Pamplona, donde sucumbió ante el derroche físico de los jugadores de José Antonio Camacho, que llevaban ocho jornadas sin ganar.

Confiados pese al fracaso

"Ha sido un resultado muy malo para nuestros interesantes. Duro, pero no definitivo", ha asegurado el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, en un intento de subrayar que, pese a la derrota, no dan el título por perdido.

Mucho más satisfecho se mostró el entrenador merengue tras el partido. Mourinho, en rueda de prensa, señaló estar "orgulloso" con el trabajo realizado por sus futbolistas.

"Nada que reprochar a mis jugadores, lucharon hasta el final y por esa razón me voy tranquilo. El árbitro ha hecho un trabajo buenísimo como mis jugadores, que querían hacer un partido de otro mundo y han hecho su trabajo con dignidad. Son tres puntos perdidos, segunda derrota del campeonato. Estamos para trabajar", subrayó el portugués.

Por eso, el luso no se mostró enfadado por la derrota encajada. "No me gusta perder partidos cuando se lo regalas al adversario porque no jugaste o no luchaste, no estabas comprometido o relajado, pero no ha sido esa situación", ha señalado. EPF
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Futbol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.