¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PENÉLOPE CRUZ, ENTRE LAS MÁS BELLAS DE PELÍCULA

Ir abajo

PENÉLOPE CRUZ, ENTRE LAS MÁS BELLAS DE PELÍCULA   Empty PENÉLOPE CRUZ, ENTRE LAS MÁS BELLAS DE PELÍCULA

Mensaje por monica Jue 10 Feb - 21:22

PENÉLOPE CRUZ, ENTRE LAS MÁS BELLAS DE PELÍCULA   Fotonoticia_20110209175630_800

LOS ANGELES, 9 Feb. (EUROPA PRESS)

Penélope Cruz está entre las actrices más bellas de la historia. Al menos así lo ha decidido Los Angeles Times Magazine que ha elaborado su particular ranking de bellezas cinematográficas en el que están nombres tan ilustres como los Sofía Loren, Ava Gardner, Grace Kelly o Marilyn Monroe.
La flamante mamá poco tiene que envidiar en lo físico a actrices de hoy y mitos del Séptimo Arte aunque, todo sea dicho, no ha conseguido alcanzar la primera posición. Este honor que ha recaído sobre la actriz de El señor Ibrahim y las flores del Corán.
Se trata de la francesa Isabelle Adjani, nominada al Oscar en dos ocasiones, más conocida como el sobre nombre de 'la sublime'. Ella se ha hecho con el número uno de las guapas de cine, aunque son dos actrices con más solera, como Brigitte Bardot y Kim Basinger, las que ocupan la segunda y tercera posición, respectivamente. A los pies del podio se han quedado la italiana Monica Bellucci y una de las chicas Bond más popular, la estadounidense Halle Berry.
Aunque Penélope Cruz no ha conseguido colarse en el 'top tep' cierto es que la española se ha quedado a las puertas del mismo. Así, la protagonista de 'Volver' ocupa la undécima plaza, por encima de Farrah Fawcett, Greta Garbo y la mismísima Ava Gardner.
Su belleza latina ha situado a Salma Hayek en el número 20 de la lista, con permiso de Rita Hayworth y Audrey Hepburn, en las posiciones 21 y 22, respectivamente, y a quienes pisan los talones Angelina Jolie y la que fuera esposa de Rainiero de Mónaco, Grace Kelly.
En el ecuador de la clasificación se ha colocado Beyocé que, aunque a día de hoy es más conocida por su carrera en el mundo de la música, también hizo sus pinitos en el mundo del cine, siendo incluso nominada a un Globo de Oro por su papel en la película Dreamgirls.
Por su parte, Nicole Kidman, ganadora de un Oscar a la Mejor Actriz, tan sólo ha conseguido alcanzar el puesto 26 aunque se sitúa por encima de otras mujeres de bandera como Blake Lively, más famosa por dar vida a Selena en la serie Gossip Girl, o Jennifer Lopez, protagonista de Sucedió en Manhattan.
Otras actrices más veteranas y que siempre han sido consideradas iconos de moda y estilo, como es el caso de Sophia Loren y Marilyn Monroe, no han salido tan bien paradas y Los Angeles Times Magazine las sitúa en las posiciones 32 y 34, respectivamente.
Lo mismo ocurre con la máxima favorita al Oscar este año, Natalie Portman, la 'prety woman' por excelencia Julia Roberts y la actriz Sharon Stone, situadas por la parte de abajo de una tabla que cierran bellezas de la talla de Elizabeth Taylor y Charlize Theron y cuyo farolillo rojo sujeta la actual mujer de Michael Douglas, la guapísima Catherine Zeta-Jones.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.