¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La poesía en movimiento de Navarro aniquila al Caja Laboral y propicia la final de las finales

 :: Deportes :: Basquet

Ir abajo

La poesía en movimiento de Navarro aniquila al Caja Laboral y propicia la final de las finales  Empty La poesía en movimiento de Navarro aniquila al Caja Laboral y propicia la final de las finales

Mensaje por monica Sáb 12 Feb - 23:37

ENRIC CORBELLA 12/02/11 - 22:12.


· 110 puntos de valoración para el Barcelona y 77 para el Caja Laboral · Una jugada de 3+1 de Navarro dio la puntilla al Baskonia · Anderson y Perovic, vitales en la escapada azulgrana
El Regal Barcelona se plantó en la final de la Copa del Rey, en la que le espera el Real Madrid, tras superar por un rotundo 92-73 a un Caja Laboral que acabó cediendo por aplastamiento ante el descomunal arsenal de un Barça (110 de valoración por 77 de los baskonistas) que además contó con la inspiración de un Juan Carlos Navarro (26 puntos y canastas de ensueño) que fue despedido al grito de "MVP, MVP".
Los de Xavi Pascual, que horas antes del partido se permitió el lujo de descartar para toda la Copa a un jugador tan determinante como Pete Mickeal, son una máquina letal de aniquilar rivales que funciona al ritmo que marca un genio del baloncesto como Juan Carlos Navarro. 'La Bomba' maravilló al Palacio de los Deportes con unos movimientos y unas canastas de tal plasticidad que a buen seguro que hasta levantaron de su asiento al más crítico de sus críticos... si es que tuviese alguno.
El Caja Laboral saltó al parqué algo descolocado y a punto estuvo de tirar el partido en el primer cuarto, pero los de Ivanovic se repusieron y compitieron de igual a igual con un Barça que no lograba poner tierra de por medio. El Baskonia, sostenido en la puntería de Logan y la efectividad de un gran pívot, en todos los sentidos, como Barac logró disponer de varios ataques para ponerse por delante en el marcador en el segundo tiempo... hasta que mediado el tercer cuarto eclosionaron dos invitados inesperados como Perovic y Anderson.
El estadounidense anotó puntos vitales y el mastodóntico serbio de 2,17 m. se impuso en la zona para cortar de raíz el intento de sopresa vitoriano. Los últimos minutos del tercer cuarto y los primeros minutos del último fueron una pesadilla para el Caja Laboral, que recibió la puntilla con una espectacular canasta de 3+1 de Navarro que puso el punto y final al partido.
El Baskonia, en el que Batista sólo jugó 15 minutos y San Emeterio metió su primera canasta a falta de cuatro minutos para el final, pagó muy cara la inspiración de Navarro y la nefasta noche de algunos de sus puntales. Buena parte de la culpa de esas flojas actuaciones la tuvo la asfixiante defensa del Barça.

Copa del Rey
Regal Barcelona 92
Caja Laboral 73
Ficha técnica
92. REGAL BARCELONA (21+18+23+30):
Rubio (10), Navarro (26), Anderson (17), Lorbek (4.) y Perovic (11) -quinteto inicial- Sada (0), Ndong (4), Ingles (6), Morris (6), Lakovic (0), Grimau (4) y Vázquez (4).
73. CAJA LABORAL (11+25+13+24):
Huertas (4), San Emeterio (3), Oleson (9), Teletovic (5) y Barac (15) -quinteto inicial- Batista (8), Logan (15), Ribas (3), Bjelica (9) y Sow (2).
Árbitros
HIERREZUELO, REDONDO Y CONDE.
Sin eliminados.
Incidencias
Segunda semifinal de la Copa del Rey. Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Lleno.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Basquet

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.