¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de la pretemporada 2011

 :: Deportes :: Formula 1

Ir abajo

Fin de la pretemporada 2011  Empty Fin de la pretemporada 2011

Mensaje por monica Lun 14 Mar - 13:19

Fin de la pretemporada 2011  D61c8balonso_lluviap
Final de la pretemporada 2011 de la F1. Un día poco apacible en Barcelona marcó el final de la actividad en pista, la cual se reiniciará el viernes 25 de marzo en Melbourne, a miles de kilómetros de distancia. Luego de ese primer día oficial en 2011, habremos visto que todos probaron lo justo para saber que tal van los neumáticos en el circuito de la primera carrera, y al día siguiente, el sábado 26, ya sabremos a ciencia cierta quienes serán los más rápidos.


Las conclusiones de los últimos días de tests en Barcelona no difieren mucho de lo analizado hasta ese momento. Quizás los Mercedes son los que hayan mejorado mas, y ahora, con renovada confianza, pueden plantearse un comienzo mas venturoso. McLaren ya ha ventilado sus problemas, no esconden que están en apuros, pero también es cierto, recordémoslo, que son los que mejor reaccionan a las adversidades y cuando se trata de mejorar su coche, lo hacen mas rápido que nadie. No los dejemos de tener en cuenta, si bien el este arranque pueden ser los mas débiles del cuarteto.


Adelante esta RedBull, sobre eso no hay dudas. La distancia a la que está Ferrari de ellos es el gran enigma, aunque no creo que veamos a algún coche que no sea de ellos en la primera fila de parrilla en Australia, si no hay sorpresas, claro. Al terminar los últimos entrenamientos de la pretemporada, Fernando Alonso estuvo dejando en claro sus expectativas.


Y no se ha metido presión encima, por lo visto. Dejó claro que no se le puede pedir que gane siempre, aunque el siempre quiera hacerlo. Solo en el final sabremos si lo ocurrido en Abu Dhabi en 2010 fue un recuerdo lejano. Ferrari y Alonso comenzarán un 2010 para ganar, pero saben que RedBull se los va a poner muy difícil. Probablemente, ganarles les será mas complicado que en 2010, en mi humilde opinión. Una vez se han sacado la presión de haber ganado por primera vez, en RedBull irán mas relajados pero no por ello, mas lentos.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Formula 1

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.