¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS BISBAL-TABLADA, DE BAUTIZO A MIAMI

Ir abajo

LOS BISBAL-TABLADA, DE BAUTIZO A MIAMI   Empty LOS BISBAL-TABLADA, DE BAUTIZO A MIAMI

Mensaje por tamara Vie 18 Mar - 19:15

LOS BISBAL-TABLADA, DE BAUTIZO A MIAMI   Fotonoticia_20110318131129_800

MIAMI, 18 Mar. (EUROPA PRESS)
El cantante David Bisbal y su novia Elena Tablada han puesto por fin fecha al bautizo de su hija Ella, el evento se celebrará este fin de semana en Miami. Los padrinos, Alejandro Sanz y Raquel Perera se están encargando de toda organización de la ceremonia.
Tras varios meses de preparativos, por fin las agendas de los felices papás se han puesto de acuerdo, el bautizo de la pequeña Ella se celebrará en la ciudad estadounidense coincidiendo con el Día del Padre. Día especial por partida doble.
La ceremonia bautismal ha tenido muchas fechas, por eso esta ha pillado de sorpresa a toda la familia que ya está de camino a Miami. La propia abuela materna, Elena Tablada de Moure ha asegurado en el aeropuerto que van a disfrutar al máximo del viaje, "el bautizo me ha pillado por sorpresa". Tanto ha debido de ser que la abuela se ha trasladado a la ciudad estadounidense en silla de ruedas debido a su reciente operación de rodilla.
A pesar de su corta edad, Ella seguro que disfruta mucho de su día, Alejandro Sanz y su novia Raquel Perera son además de los organizadores del evento, los prestigiosos padrinos de la pequeña, que además también esperan un bebé.
Mientras se produce la celebración, el cantante de 'Bulería' disfruta de las playas de Miami a bordo de la embarcación de Sanz. Puede que Bisbal necesite desconectar del mundo tras las duras críticas que recibe últimamente por sus comentarios en Twiter.
tamara
tamara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 46
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.