¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Johnny Depp y Penélope Cruz siguen reinando con Piratas del Caribe 4

 :: Cine :: Noticias

Ir abajo

Johnny Depp y Penélope Cruz siguen reinando con Piratas del Caribe 4   Empty Johnny Depp y Penélope Cruz siguen reinando con Piratas del Caribe 4

Mensaje por tamara Miér 1 Jun - 15:58

Johnny Depp y Penélope Cruz siguen reinando con Piratas del Caribe 4   Fotonoticia_20110601113519_470
Foto: DISNEY

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS)

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas sigue mandando en la taquilla española. La cuarta entrega de la saga protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz se afianza en el número uno a una distancia sideral del segundo clasificado, Woody Allen con su Medianoche en París.

Durante el pasado fin de semana los Piratas del Caribe ingresaron algo más de 3 millones de euros (3,16 exactamente) lo que según los datos facilitados por Disney, supone un 55% de la recaudación total del mercado en España donde en diez días ha acumulado 10,5 millones de euros

Desde su estreno el pasado 20 de mayo, más de 1.457.000 espectadores la han visto en España desde el estreno el pasado 20 de mayo. De hecho, es la cinta estrenada en 2011 con mayor recaudación mundial acumulando 646,5 millones de dólares en todo el mundo. Esta cuarta entrega, dirigida por Rob Marshall, ha superado en doce días los 600 millones de dólares igualando la cifra conseguida por Piratas del Caribe: en el fin del mundo en 2007.

A una distancia abismal de los Piratas de Disney queda Medianoche en París, la genial fábula francesa de Woody Allen es la campeona de esta otra liga en la que se impone con más de 660.000 euros doblando a su más inmediata perseguidora. Se trata del thriller Sin Identidad, que protagonizado por Liam Nesson conserva el tercer puesto con más de 377.000 espectadores.

El cuarto lugar es para Pequeñas mentiras sin importancia, la cinta francesa que es el primer estreno que aparece en el ranking colocándose por delante de Fast & Furious 5 y de El Castor, la cinta protagonizada por Mel Gibson que debuta en España con un discreto sexto puesto.

Cierran el top-ten de las más vistas el superhéroe de Marvel Thor, el thriller El Inocente, la acción sobrenatural de El Sicario de Dios y el drama protagonizado por Robert Pattinson Agua para elefantes.
tamara
tamara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 46
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Cine :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.