¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesús Vázquez, 'Uno para ganar' a la inspectora Laura

 :: Noticias :: Television

Ir abajo

Jesús Vázquez, 'Uno para ganar' a la inspectora Laura   Empty Jesús Vázquez, 'Uno para ganar' a la inspectora Laura

Mensaje por monica Miér 29 Jun - 14:09

Tres nuevos espacios debutan el lunes en Cuatro de cara al período estival. La cadena de Mediaset estrenará No le digas a mamá que trabajo en la tele, Mójate y Uno para ganar, concurso para el prime time presentado por Jesús Vázquez que intentará frenar a la inspectora Laura Lebrel.

El veterano presentador conducirá, a partir de las 22.30 horas, este programa basado en el formato de éxito internacional Minute to win it, en el que los participantes se someterán a diez pruebas en diez niveles de dificultad para llevarse hasta medio millón de euros.

Pero Uno para ganar no lo tendrá nada fácil en la noche del lunes. El nuevo concurso deberá enfrentarse con la ficción de La 1 Los misterios de Laura, el programa líder del horario estelar, que precisamente esta semana ha registrado un nuevo récord en share.

Además, el espacio de Cuatro también tendrá que verse las caras con el estreno de la miniserie sobre el 11-M en Telecinco, tras la despedida de este lunes de Piratas, la ficción internacional Bones, en laSexta, y la oferta cinematográfica de Antena 3.

En Uno para ganar, espacio que la cadena producirá en colaboración con Big Bang Media, varios concursantes tendrán que realizar juegos aparentemente sencillos, aunque ingeniosos y divertidos, con objetos cotidianos.

En total, intentarán completar diez pruebas que corresponderán a diez niveles de dificultad creciente. Los participantes dispondrán de tan sólo un minuto para realizar con éxito cada prueba y conseguir el dinero asignado para cada nivel. En un momento determinado del juego, se les planteará el dilema de plantarse o arriesgar parte de su dinero para incluso llegar a doblar ganancias.

Un poco antes de Uno para ganar, en la franja de access prime time, debuta en Cuatro otro concurso, ¡Mójate!, que presentarán Rafa Méndez y Marbelyls Zamora desde la Costa del Sol y que contará también con la participación de la DJ brasileña Ravene Voluz.

En cada edición del programa, cada presentador seleccionará a un grupo de candidatos, que deberán demostrar su sentido del ritmo, su desparpajo y sus aptitudes para el baile sobre una pista instalada sobre una piscina.

Los peores caerán al agua eliminados y los elegidos como favoritos por Rafa y Marbelys (un candidato por cada equipo) se enfrentarán en un duelo bailando simultáneamente un mismo tema. El ganador será elegido por el público asistente.

Por último, en la franja de sobremesa de los lunes, la excadena de Sogecable ha apostado por el humor de Goyo Jiménez, Lorena Castell y Dani Rovira con el nuevo formato No le digas a mamá que trabajo en la tele.

Cuatro explicó que el programa, realizado en colaboración con Mandarina Producciones, "llevará a cabo un repaso humorístico a la actualidad y los momentos más curiosos e impactantes de la pequeña pantalla".

No le digas a mamá que trabajo en la tele también incluirá parodias, doblajes y tiras cómicas sobre el mundo televisivo, entre otras secciones en las que el humor será el común denominador.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias :: Television

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.