¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JENNIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY SE DIVORCIAN

2 participantes

Ir abajo

JENNIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY SE DIVORCIAN   Empty JENNIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY SE DIVORCIAN

Mensaje por monica Sáb 16 Jul - 23:29

JENNIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY SE DIVORCIAN   Fotonoticia_20110716110939_800

LOS ANGELES, 16 Jul. (EUROPA PRESS)
La pareja de cantantes latinos ha decidido terminar su relación. Sin entrar en explicaciones sobre las causas que han provocado la separación, Jennifer Lopez y Marc Anthony han puesto fin a siete años de matrimonio en lo que parece ser una ruptura acordada de forma amistosa.
"Hemos decidido terminar nuestro matrimonio", ha anunciado Jennifer Lopez a través de una entrada en su página web oficial que ha difundido mediante sendos mensajes publicados en sus perfiles de Facebook y Twitter.
"Ha sido una decisión muy difícil. Es un momento muy duro para todos los que nos vemos afectados por la situación. Apreciamos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos", destacaba la hasta hora mujer del cantante puertorriqueño.
La noticia no ha tardado en revolucionar el mundo del cuore a pesar de que este ya había atribuido más de una y más de dos crisis a una pareja que, por lo general, se esforzó siempre en demostrar ante las cámaras la salud de su matrimonio con escenas cariñosas varias.
Jennifer Lopez y Marc Anthony, padres de dos niños de tres años de edad, los mellizos Emme y Max, se separan tras haber contraído matrimonio en junio de 2004, en una ceremonia celebrada en la residencia de Beverly Hills propiedad de la 'diva de El Bronx'.
No obstante, pudiera ser que el camino de la jueza de American Idol y del cantante de Valió la pena no se separen del todo. Al menos en el plano profesional.
Si no deciden lo contrario, pronto podrá verse a Jennifer Lopez y Marc Anthony juntos de nuevo, aunque sea como compañeros de trabajo, ya que ambos tienen previsto embarcarse en Q'Viva! The Chosen, un programa que les llevará a recorrer un total de 21 países del continente americano en busca de los mejores talentos latinos.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

JENNIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY SE DIVORCIAN   Empty Re: JENNIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY SE DIVORCIAN

Mensaje por pitufina Dom 17 Jul - 11:13

vaya por dios,con la pareja tan linda que hacian,pero en fin antes que otra cosa mejor es a sin,,un besito moni
pitufina
pitufina
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 32
Localización : en el norte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.