¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Dexter' estrenará su sexta temporada el dos de octubre

 :: Noticias :: Television

Ir abajo

'Dexter' estrenará su sexta temporada el dos de octubre   Empty 'Dexter' estrenará su sexta temporada el dos de octubre

Mensaje por monica Dom 24 Jul - 11:50

Los seguidores de 'Dexter' no tendrán que esperar demasiado para poder ver cómo continúan las tramas de su serie favorita. La cadena Showtime ha comunicado que la ficción volverá a la parrilla el dos de octubre con la que ya es su sexta temporada.

El asesino más famoso de la televisión -interpretado por Michael C. Hall- vuelve acompañado de nuevas caras. Algunas de las nuevas incorporaciones serán Colin Hanks (al que hemos podido ver de forma esporádica en series como 'Mad Men'), la actriz Molly Parker (conocida por su intervención en 'Deadwood'), o Brea Grant (que interpretó a una chica con superpoderes en 'Héroes').

La sexta temporada espera mantener el éxito que la serie lleva cosechando desde 2006, cuando comenzó a emitirse. Además, la avalan multitud de nominaciones en los premios más reconocidos de la televisión como los Emmy y los Globos de Oro -en 2009 su protagonista se llevó el Globo de Oro a casa-.

Su quinta temporada fue la que más audiencia ha conseguido hasta la fecha. Por lo que es de esperar que con los nuevos capítulos vuelvan a atrapar a millones de espectadores.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias :: Television

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.