¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANGELINA JOLIE DISFRUTA CON SUS HIJOS DE LONDRES

Ir abajo

ANGELINA JOLIE DISFRUTA CON SUS HIJOS DE LONDRES   Empty ANGELINA JOLIE DISFRUTA CON SUS HIJOS DE LONDRES

Mensaje por pitufina Mar 26 Jul - 17:29

ANGELINA JOLIE DISFRUTA CON SUS HIJOS DE LONDRES   Fotonoticia_20110726123738_800


LONDRES, 26 Jul. (EUROPA PRESS)
La actriz lo ha demostrado siempre: los niños son su debilidad y pasar tiempo con sus seis hijos es algo que aparentemente se le da de perlas. Este pasado fin de semana, mientras papá Pitt sigue con su rodaje, mamá Jolie ha hecho que sus hijos se divirtiesen por las calles de Londres.
Primero fue una sesión de cine para ver la última entrega de 'Harry Potter', luego unas compras con las niñas y su última parada ha sido el acuario de la ciudad.
En la imagen se puede apreciar como Angelina Jolie pasea con cuatro de sus hijos sin ningún tipo de problema. Como una cadena humana, la actriz llegó al recinto ataviada con un atuendo de lo más sport: pantalón negro, botas del mismo tono sin nada de tacón, jersey con cuello pico gris y gafas de sol.
A su lado, agarrando a mamá de la mano los gemelos de tres años, Knox y Vivienne. Él pequeño demostrando que ha heredado el estilo de su padre, mientras que ella mucho más coqueta prefirió conjuntar su atuendo con unos zapatos rosas y un bolso estampado.
Zahara y Shiloh finalizaban la tropa. Por su parte, los pequeños de seis y cinco años, respectivamente también supieron marcar tendencia de lo más casual.
Los único ausentes en la visita, que tanta expectación causó entre los visitantes, fueron los dos hijos mayores del clan Brangelina Maddox y Pax. Posiblemente estos dos prefirieron disfrutar de otros lugares de Londres.
pitufina
pitufina
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 32
Localización : en el norte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.