¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indurain revive con la PIRENAICA el XX Aniversario de su primer Tour de Francia

 :: Deportes :: Ciclismo

Ir abajo

Indurain revive con la PIRENAICA el XX Aniversario de su primer Tour de Francia   Empty Indurain revive con la PIRENAICA el XX Aniversario de su primer Tour de Francia

Mensaje por monica Jue 28 Jul - 19:54

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

El exciclista navarro Miguel Indurain ha revivido este jueves con la ruta cicloturista PIRENAICA BH 2011 la primera vez que vistió de amarillo en el Tour de Francia y ha ascendido al Tourmalet, Aspin y Val Louron, puertos que le consagraron como uno de los grandes del ciclismo.

Indurain, pentacampeón del Tour de Francia entre 1991 y 1995, pedaleó de amarillo sobre los puertos pirenaicos que le convirtieron en uno de los grandes ciclistas de la historia. El navarro realizó la ascensión junto a los aficionados que le animaban en aquella época gloriosa para él.

"No soy una persona muy dada a los homenajes, pero cuando PIRENAICA me comentó lo que querían hacer, me fue imposible decir no", afirmó Indurain. "Hacía cinco años que no ascendía por este lado del Tourmalet. Ha sido muy bonito repetir la etapa justo en esta fecha", concluyó.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Indurain revive con la PIRENAICA el XX Aniversario de su primer Tour de Francia   Empty Re: Indurain revive con la PIRENAICA el XX Aniversario de su primer Tour de Francia

Mensaje por monica Jue 28 Jul - 19:55

Que grande es el miguelon,pocos corredores hay que sean tan honesto como el,y no quiero decir que los que hay ahora no sean honestos
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Ciclismo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.