¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'The Dark Knight Rises' se titulará en España 'El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace'

 :: Cine :: Noticias

Ir abajo

'The Dark Knight Rises' se titulará en España 'El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace'   Empty 'The Dark Knight Rises' se titulará en España 'El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace'

Mensaje por monica Jue 4 Ago - 23:12

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS)

El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace. Con este título se lanzará en España The Dark Knight Rises, el tercer y último Batman de Christopher Nolan que verá la luz en los cines en verano de 2012.

Warner Bros. Pictures España reveló a través de la página oficial de Facebook de The Dark Knight Rises España el que será el título oficial de la nueva entrega cinematográfica del superhéroe de DC Comics. Y las reacciones de los fans de Batman en la red social ante el alargado título en castellano -para bien y sobre todo para mal- no se han hecho esperar.

"Por qué eso de inventarse las traducciones? solamente falta poner Algo pasa con el caballero oscuro. La traducción lógica sería el renacer del caballero oscuro o el caballero oscuro renace". "Por que nadie despide al que traduce los titulos al español?". "Con lo sencillo que sería llamarla El Caballero Oscuro Renace...". "jajaja... horrible!!".

Estos son algunos de los comentarios que los fans de la página han dejado para expresar su descontento ante esta traducción libre y ampliada del título que ya tiene también su propio espacio en Facebook. Unas críticas que no empañan la realidad: que el último Batman de Nolan -se llame de una forma u otra- es una de las películas más esperadas de los últimos años.

De nuevo protagonizada por Christian Bale, que de nuevo encarnará al hombre murciélago que en esta ocasión se las verá con Bane, el mastodóntico villano al que dará vida Tom Hardy. Junto a ellos veteranos de la saga -como Michael Caine, Gary Oldman o Morgan Freeman- y fichajes de relumbrón como los de Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt o la oscarizada Marion Cotillard.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Cine :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.