¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Así ha repartido la Duquesa de Alba su herencia entre los descendencias de la familia

Ir abajo

Así ha repartido la Duquesa de Alba su herencia entre los descendencias de la familia   Empty Así ha repartido la Duquesa de Alba su herencia entre los descendencias de la familia

Mensaje por sara Mar 9 Ago - 20:29

La Duquesa de Alba había hecho el reparto adelantado de sus bienes a favor de sus seis hijos, Carlos, Alfonso, Jacobo, Fernando, Cayetano y Eugenia. Teniendo así vía libre para poder dar el 'sí quiero' a su novio Alfonso.

La sorpresa llegó hace unos días cuando supimos que la Duquesa de Alba había hecho el reparto de sus bienes a favor de sus seis hijos, Carlos, Alfonso, Jacobo, Fernando, Cayetano y Eugenia, teniendo así vía libre para poder dar el 'sí quiero' a su novio Alfonso.

Entre su larga lista de bienes cabe destacar la presencia del Palacio de Dueñas, que tal y como ha hecho saber el periódico 'El País' será para el nieto Fernando Fitz James Stuart, primogénito de Carlos.

Éste, el hijo mayor de Doña Cayetana asumirá la jefatura de la Duquesa de Alba, el día que esta muera, además de hacer dueño de una gran finca en Córdoba y varias casa para alquilar.

Alfonso Martínez de Irujo, por su parte, recibe la Finca del Castillo de El Tejado y varias fincas rústicas, mientras que su hermano menor, Jacobo Fitz James-Stuart se hace cargo de otras fincas.

La Duquesa ha nombrado heredero de la Mansión de las Cañas en Marbella, además de otras fincas, a su cuarto hijo, Fernando y a Cayetano el Palacio Arbaizenea, el Cortijo Las Arroyuelas, además de otras fincas.

La única hija de la protagonista que heredó en su día su nombre se hace dueña de la mansión de Ibiza además del Cortijó La Pizana en Sevilla.

Pero el reparto no acaba ahí, los nietos de la Duquesa que parece que pronto pasará por el altar con su actual novio Alfonso, también son beneficiarios repartiéndose una finca en el campo
sara
sara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 41
Localización : En el norte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.