¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frescura en la TDT

 :: Noticias :: Television

Ir abajo

Frescura en la TDT  Empty Frescura en la TDT

Mensaje por sara Miér 10 Ago - 11:09

La llegada de Otra Movida a Neox, que se une a proyectos anteriores de este canal como Museo Coconut, demuestra que no todo está en las grandes generalistas.
Flo y los suyos han llegado a Neox. Tras la desaparición de Tonterías las justas de la parrilla de Cuatro (y una vez fallecido el Sé lo que hicisteis... de La Sexta), el público más joven andaba vagando por los botones del mando a distancia y encontrando una oferta compuesta en la sobremesa de seriales nacionales o extranjeros (Amar en tiempos revueltos, El secreto de Puenteviejo...) y algaradas del corazón (Sálvame...). Y para nosotros, ¿qué?, se preguntaban algunos. Ahora ya tienen su dosis diaria de gamberrismo, surrealismo y, sobre todo, muchas risas.

Otra Movida es la confirmación de que se puede hacer programación digna en un canal de los llamados secundarios. Que no todo han de ser rellenos y repeticiones, tertulias políticas y series malas. Además, no se trata de un hecho aislado, sino que se une a lo que parece una clara estrategia de este canal por liderar el segmento juvenil de la audiencia. Por un lado, con productos propios, ya que antes del programa de Flo y los suyos, Neox ya ha tenido en parrilla series como Museo Coconut o Impares y programas como Next o Involución. Tampoco lo hace mal Neox en el terreno de las sit-coms norteamericanas, con adquisiciones como Glee, Modern Family, American Dad o Dos hombres y medio.

Ahora ha llegado el que parece el "buque insignia" de esta estrategia: Otra Movida, la evolución lógica y necesaria de Tonterías las justas. Flo y los suyos han cambiado de cadena, han renovado el nombre y la estética del programa, han introducido nuevos contenidos, pero han mantenido dos cosas importantísimas: su esencia y sus espectadores. Así, su primer programa se ha convertido en el espacio de la TDT que ha conseguido más audiencia en su estreno. No solo han mejorado la media que mantenían en Cuatro, sino que han pulverizado con un 6,4% cualquier estreno en la historia de la TDT. Todo un éxito.
Frescura en la TDT  747E25AB56080B07082BFB592B3C5


Por MSN.es, Actualizado: 10/08/2011
sara
sara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 41
Localización : En el norte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Noticias :: Television

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.