¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DANI MARTÍNEZ: "AL LADO DE FLO SER GUAPO NO ES MUY COMPLICADO"

 :: Noticias :: Television

Ir abajo

DANI MARTÍNEZ: "AL LADO DE FLO SER GUAPO NO ES MUY COMPLICADO"   Empty DANI MARTÍNEZ: "AL LADO DE FLO SER GUAPO NO ES MUY COMPLICADO"

Mensaje por sara Sáb 20 Ago - 14:48

DANI MARTÍNEZ: "AL LADO DE FLO SER GUAPO NO ES MUY COMPLICADO"   Fotonoticia_20110818110234_800

Dani Martínez, es el nuevo chico simpaticón y guapete de la tele. Tras su paso por el programa de Cuatro, Tonterías las justas, vuelve a Neox con una nueva versión del anterior programa, esta vez, bajo el nombre Otra Movida.
Acompañado de Flo y Anna Simón y, junto a sus nuevos compañeros, Raúl Gomez y Cristina Pedroche, Dani seguirá haciendo sus 'tontadas' y sus imitaciones.
Precisamente, la incorporación de Cristina Pedroche como nueva reportera, ha llamado la atención de los más cotillas, ya que hace poco se les pudo ver en actitud muy cariñosa. Ambos dicen no entrar al trapo de esos rumores pero la química entre ellos es visible y el propio Flo admitió conocer a Cristina vía Dani.
- ¿Cómo afrontas esta nueva etapa?
- Con muchas ganas y mucha ilusión. Parece que estoy haciendo un programa totalmente nuevo. Después de un mes fuera estoy un poco perdido pero...
- ¿Qué cambios hay respecto a 'Tonterías las justas'?
- Intentamos llegar a más publico. El publico joven ya lo tenemos y ahora queremos llegar a gente de 30 años, más o menos. Todo va a evolucionar muchísimo.
- ¿Hay miedo a qué esto no funcione tras el cambio de cadena?
- Yo, personalmente, no tengo ese miedo. Hemos hecho un trabajo muy, muy bueno. No sé si luego lo verá la gente o no, pero sé que lo que hemos hecho una mierda, no es. Cutre no va a ser. La gente podrá decir que los guiones eran buenos, que estaba todo bien montado, que el plató era chulo... luego lo verán, o no. Aquí todo está cuidado.
- Vemos que el plató es muy callejero. ¿Vosotros también?
- Yo es que soy muy de la calle. De hecho, pedí que fuera un pueblo. Yo soy muy de León, de mi tierra. Creo que este plató va mucho con nosotros. Nuestra manera de hablar- lo hacemos como la gente de la calle, utilizamos motes- tiene mucho que ver...
- ¿Seguiremos viendo tu faceta de imitador? ¿Habrá nuevos personajes?
- Sí, algunos seguirán... Otros como Mario Vaquerizo, que he hecho muy poco, tendrán más importancia...
- ¿Hay nuevos proyectos? ¿Seguirás compaginándolo con el teatro?
- Bueno, hay cosillas que voy a ver si puedo compatibilizar porque es muy complicado. Seguiré con mi gira de 'Rechace imitaciones' hasta diciembre. Donde no sigo es en la radio porque ya no podía con todo, pero lo que quiero es seguir...
- ¿Cómo se lleva lo de convertirse en el chico guapo de la tele?
- ¡Bah! Ha llegado Raúl que es mucho más guapo que yo. La verdad, es que las que realmente son guapas son ellas. Al lado de Flo, ser guapo no es muy complicado (Risas)
- Tus fans son incondicionales...
- Sí, sí. Yo alucino con eso. En twitter, en Facebook, cada vez que hay una función las entradas se agotan enseguida... Siempre están ahí para todo. Me ayudan mucho.
- ¿Ya hay bromas nuevas?
- Todavía no ha habido ninguna, pero seguro que llegan pronto.
- ¿Cómo fue ese adiós de 'Cuatro'? ¿Lo esperabais?
- Bueno, son negociaciones, como pasa en el fútbol... Hay nostalgia porque fue una etapa muy buena y 'Cuatro' se ha portado muy muy bien con nosotros. Yo solo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Hoy estamos en 'Neox' y mañana quién sabe. Esto es así.
- ¿Qué tal el mes de vacaciones que has tenido?
- Pues lo he disfrutado poco. He salido mucho, eso sí. A mí me hace falta otro mes más. Yo quería hacer algo tipo 'el barco de Fanta' que estás por ahí con mil amigos. Algo así... Pero no ha estado mal. Lo he aprovechado para venir con más ilusión.
- Y tus amigos ¿cómo llevan que estés en primera plana?
- Ellos, a última hora, están más cabreados que yo. Me dicen: 'vale ya, ¿no?'. Pero bueno, también nos reímos mucho. Uno dice que es mi estilista, otro que no soy yo, sino alguien muy parecido... Ellos son los mejores.
- Y ¿formar parte de las revistas del corazón y que te relacionen con una u otra? Incluso con tu compañera Cristina Pedroche...
- Eso ni me preocupa, son inventos. Yo no invento, lo que hago es trabajar en televisión y en el teatro. Todo lo que esté fuera de eso, me da igual.
sara
sara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 41
Localización : En el norte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias :: Television

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.