¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KELLAN LUTZ, ESTILO A SEGUIR

Ir abajo

KELLAN LUTZ, ESTILO A SEGUIR   Empty KELLAN LUTZ, ESTILO A SEGUIR

Mensaje por monica Sáb 3 Sep - 19:24

KELLAN LUTZ, ESTILO A SEGUIR   Fotonoticia_20110902125127_800
Formar parte del reparto de Crepúsculo no es sinónimo de éxito asegurado. Pero si tienes el cuerpo de Kellan Lutz es muy difícil no llegar a lo más alto en cuestión de segundos.
El joven actor, que antes de ser mundialmente conocido por su papel de Emmet Cullen en la saga Crepúsculo'había hecho apariciones en series como CSI oHéroes, se ha convertido en uno de los guapos del momento y junto a su compañero Taylor Lautner, en uno de los hombres más deseados de todo el mundo.
Pero no solo su escultural cuerpo le diferencia de los demás mortales. También su estilo le ha reportado una legión de fans que le siguen allá donde va.
Y ha sido esa misma combinación entre belleza natural y elegancia la que le han llevado a protagonizar la portada de la edición australiana de la revista GQ Style.
Enseñando torso y mucho músculo, Lutz despliega sus encantos masculinos en un reportaje fotográfico que no tiene desperdicio. El chico, que no tiene nada que envidiar a otros guapos como Robert Pattinson, se suma así a la nueva generación de chicos de portada que parecen estar relevando a actores de la talla de Brad Pitt o Tom Cruise.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.