¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HUGH JACKMAN, EL ACTOR MÁS SEXY DE CIENCIA-FICCIÓN

Ir abajo

HUGH JACKMAN, EL ACTOR MÁS SEXY DE CIENCIA-FICCIÓN   Empty HUGH JACKMAN, EL ACTOR MÁS SEXY DE CIENCIA-FICCIÓN

Mensaje por monica Sáb 3 Sep - 19:25

HUGH JACKMAN, EL ACTOR MÁS SEXY DE CIENCIA-FICCIÓN   Fotonoticia_20110902122700_800
Desde que apareciera en la gran pantalla interpretando a Lobezno en X-Men, Hugh Jackman se ha ganado un puesto en todos los rankings de los más guapos del cine. Ahora se corona, también, como el actor más sexy de ciencia-ficción.
Hugh, que en 2009 nos sorprendió a todos con su registro interpretativo musical en la gala de los premios Oscar, se ha caracterizado, desde entonces, por ser uno de los hombres más elegantes sobre las alfombras rojas.
Sin embargo, debajo de su traje siempre impecable, se esconde uno de los cuerpos más sexys del planeta. Tanto es así que, a pesar de haber competido contra otros torsos de cine como Johnny Depp o David Tennant, Jackman ha sido nombrado como el actor más sexy de ciencia-ficción por la cadena de televisión Syfy.
Tennat ocupa el segundo lugar por su papel en Doctor Who y le sigue el actor británico John Barrowman por su personaje en la serie Torchwood.
Johnny Depp ha quedado en cuarto lugar por uno de sus más célebres personajes: Eduardo Manostijeras. Mientras que el quinto puesto de la lista lo ocupa el veterano Harrison Ford por su papel de Han Solo en La guerra de las galaxias.
En cuanto a las féminas más sexys de la ciencia ficción, se lleva la palma Sarah Michelle Gellar por haber encarnado a Buffy, la cazavampiros más famosa de la televisión.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.