¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INTER MOVISTAR SE LLEVÓ LA SUPERCOPA DE ESPAÑA AL GANAR 4-3

Ir abajo

INTER MOVISTAR SE LLEVÓ LA SUPERCOPA DE ESPAÑA AL GANAR 4-3  Empty INTER MOVISTAR SE LLEVÓ LA SUPERCOPA DE ESPAÑA AL GANAR 4-3

Mensaje por Jose Dom 4 Sep - 22:05

Inter Movistar se proclamó campeón de la Supercopa de España de fútbol sala por décima vez en su historia. La 'máquina verde' se impuso en la final al Barcelona Alusport que no pudo conseguir el cuarto título del año.

La 'máquina verde' está de vuelta. Los alcalaínos pusieron fin a su larga sequía de títulos en territorio nacional donde no saboreaba el triunfo desde la Copa de España conseguida en el 2009. Por su parte, el Barcelona Alusport se quedó con las ganas de cosechar un poker histórico de títulos. Y es que los azulgranas estuvieron cerca de añadir otro título más a los conquistados a un 2011 que será difícil de superar con Liga, Copa del Rey y Copa de España. Toda una hazaña.

El equipo de David Marín tuvo en tres jugadores a sus grandes protagonistas. Matías y Álvaro lo bordaron firmando un partidazo. Juanjo acudió al rescate cuando se le necesitó con sus intervenciones. El argentino asumió el liderazgo mostrando una elegancia y una clase mayúscula sobre la pista azul del Jorge Garbajosa. Mientras que Álvaro, que se perdió la semifinal por sanción, dio el equilibrio necesario en el juego y se convirtió en un goleador inesperado.

Y eso que el partido empezó muy de cara para el Barça. Ari Santos hizo el primero aprovechando una lucha de guerrillas. No tardó en reaccionar el conjunto verde. Batería no desaprovechó una fenomenal asistencia de Matías. La estrategia de Marc Carmona, técnico azulgrana, funcionó en el segundo gol de Javi Rodríguez que remató en el segundo palo una falta de Saad. Inter Movistar dio su réplica con un gol de Eka que sólo tuvo que empujar la segunda asistencia de Matías.

Matías y Álvaro sentencian
Tras la pausa, el resultado se desniveló con un golazo de Álvaro. El ex jugador de El Pozo la clavó en la escuadra en una jugada iniciada de nuevo por el argentino Matías que estuvo en todas. Los azulgranas pusieron a toda su artillería sobre la pista. Torras y Ari rozaron el gol. Pero unas veces su poca puntería y otras el acierto de Juanjo impidieron igualar la contienda.

El equipo alcalaíno encarriló la victoria en una contra aprovechada por Álvaro tras otro jugadón de Matías. El argentino se consagró en esta Supercopa. El Barcelona Alusport sacó al portero-jugador y dio sus frutos a un minuto del final con el tanto de Wilde. Demasiado tarde. La 'maquina verde' va a por todas esta temporada. El reinado de los azulgranas está en peligro. Nos espera una temporada espectacular de fútbol sala.

Supercopa Final
Barcelona Alusport 3
Inter Movistar 4
Equipos
3 - BARCELONA ALUSPORT:
Cristian, Torras, Ari, Lin, Fernandao -cinco inicial-, Gabriel, Javi Rodríguez, Sergio Lozano, Wilde.
4 - INTER MOVISTAR:
Juanjo, Rafael, Ortiz, Matías, Eka -cinco inicial-, Schumacher, Álvaro, Pola, Batería, Matamoros, Betao
Marcador
1-0 (Ari, min.5), 1-1 (Batería, min. 6), 2-1 (Javi Rodríguez, min. 9), 2-2 (Eka, min. 14), 2-3 (Álvaro, min. 23), 2-4 (Álvaro, min. 31), 3-4 (Wilde, min. 39)
Árbitros
Felipe Mandorrán. Amonestaron a Javi Rodríguez, del Barcelona Alusport y Batería, del Inter Movistar.
Incidencias
Final de la Supercopa de España de Fútbol Sala disputada en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Magnífica entrada con alrededor de 4.000 espectadores en las gradas.
Jose
Jose
Vip
Vip

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 46
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.