¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'DiRT 3' y 'Dead Island', protagonistas de polémicas en los foros de Steam

 :: Juegos :: Noticias

Ir abajo

'DiRT 3' y 'Dead Island', protagonistas de polémicas en los foros de Steam   Empty 'DiRT 3' y 'Dead Island', protagonistas de polémicas en los foros de Steam

Mensaje por monica Miér 7 Sep - 17:05

'DiRT 3' y 'Dead Island', protagonistas de polémicas en los foros de Steam   Fotonoticia_20110906163840_800


Los foros oficiales de Steam han registrado varias polémicas que afectan a los videojuegos 'DiRT 3' y 'Dead Island'. Al parecer, tres millones de claves de 'DiRT 3', propiedad de una promoción de AMD y Codemasters, han podido ser liberadas sin autorización. Por su parte, los jugadores en Steam de 'Dead Island' podrían haber descubierto que la última versión podría no ser la final, sino una en desarrollo en la que se están detectando algunos errores.

Ambas polémicas han sido tema de debate en Steam, una plataforma de videojuegos desarrollada por Valve Corporation destinada a ofrecer a los usuarios registrados servicios de compra digital, actualizaciones, logros, 'chat' entre jugadores, ofertas exclusivas e información.

En primer lugar, la liberación de los códigos de 'DiRT 3' ha podido estar motivada por un fallo de seguridad en los servidores de AMD, provocando que se filtren todas sus claves promocionales de 'DiRT 3' para Steam.

Las claves de 'DiRT 3', canjeables en Steam eran asignadas a los jugadores que adquirían ciertos productos de AMD. Parece que Codemasters tenía los códigos reservados para una promoción situados en uno de sus servidores web.

Durante los últimos días, esa lista ha sido accesible, dando a cualquiera la posibilidad de hacer una copia, según recoge el portal especializado Kotaku. El portal indica también que el número de códigos publicados podría haber sido inferior.

Sin embargo, tanto Codemasters como la propia desarrolladora, Valve, podrían desactivar estos códigos a todos los jugadores que se hayan aprovechado de la filtración.

Por su parte, la otra polémica afecta a 'Dead Island', título que llega esta semana a las plataformas Xbox 360, PS3 y PC con un parche que actualizará sus contenidos y mejorará la experiencia de juego. El parche corregiría cerca de 40 'bugs' detectados en la versión anterior, según recoge el portal Pcgamer.

Parece que varios jugadores han analizado el código XML del juego a través de los foros de Steam y han encontrado una referencia que menciona 'Xbox Live Submission Project Version'. Estas palabras indican que la versión de 'Dead Island' en Steam podría no ser la final, sino una versión de desarrollo con la que los usuarios están detectando errores.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Juegos :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.