¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Veo lanzará un nuevo canal en 2012 tras un acuerdo con Discovery

 :: Noticias :: Television

Ir abajo

Veo lanzará un nuevo canal en 2012 tras un acuerdo con Discovery   Empty Veo lanzará un nuevo canal en 2012 tras un acuerdo con Discovery

Mensaje por sara Mar 13 Sep - 14:54

MADRID, 13 Sep. (OTR/PRESS)

Unidad Editorial, grupo de comunicación multimedia perteneciente al italiano RCS, ha alcanzado un acuerdo con Discovery Networks, compañía líder en televisión de no ficción, para lanzar en Veo Televisión un nuevo canal en enero del año 2012.

Según han explicado ambas compañías en una nota, "el nuevo canal ofrecerá series de entretenimiento de no ficción y será complementario al extenso portfolio de canales que ya posee Discovery en la televisión de pago", además de ofrecer "programas de información y debate en prime time elaborados por Unidad Editorial".

Antonio Fernández-Galiano, presidente de Veo y CEO de Unidad Editorial, ha destacado "la importancia de un acuerdo con Discovery Networks, nº1 mundial en televisión de no ficción, para desarrollar en el mercado español un proyecto innovador que suma la fórmula de éxito de Discovery con la fuerza informativa de Unidad Editorial."

Por su parte, Marinella Soldi, directora General de Discovery para el Sur de Europa, ha declarado que "lanzar un canal en la TDT junto a Unidad Editorial supone un paso adelante en nuestro negocio televisivo en España". "Nos concede la oportunidad de acercar programas de no ficción de gran calidad al mayor número de personas posible", ha añadido la alta directiva.

Pedro J. Ramírez, director de 'El Mundo', diario propiedad también de Unidad Editorial, confirmó hace ahora más de tres meses en Twitter que la cadena no echaría el cierre, sino que continuaría en la TDT aunque tendría que cambiar de fórmula por la crisis.

"Unidad Editorial mantendrá la próxima temporada su apuesta por la televisión", explicó el veterano periodista, que en todo caso aclaró que Veo buscará "un modelo viable" para sobrevivir en un entorno que no dudó en calificar de "catástrofe económica".

Precisamente Pedro J. ha vuelto este lunes, un día antes de hacerse público el acuerdo, a utilizar su cuenta de la conocida red social para 'twittear' que "mañana por la mañana (por este martes) descubriréis con quién se une Veo. El descubridor que lo descubra buen descubridor será".
sara
sara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 41
Localización : En el norte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias :: Television

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.