¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oliveira: "No vendemos a Neymar ni al Madrid ni al Barça"

 :: Deportes :: Futbol

Ir abajo

Oliveira: "No vendemos a Neymar ni al Madrid ni al Barça"  Empty Oliveira: "No vendemos a Neymar ni al Madrid ni al Barça"

Mensaje por Jose Mar 13 Sep - 16:04

El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, sigue manteniendo en todo lo alto la subasta por Neymar. "Hace unos días hablé con Sandro Rosell y también con Florentino Pérez, y si cualquiera de ellos quiere hablar conmigo, tienen mi teléfono. El Real Madrid y el Barcelona son dos clubes históricos en el fútbol europeo y mundial, y tenemos la mejor de las relaciones con ambos", aseguró al programa Futboleros de MARCA TV el mandatario del club peixe.

Toda una invitación a que los dos colosos del fútbol español se enzarzen todavía más en una puja que ya está en marcha por contratar al jovencísimo talento brasileño. Sin embargo, el presidente santista no pasa oportunidad de dar la de arena. Oliveira reiteró que la salida de Neymar del Santos no está prevista para un futuro inmediato. "Entiendo que haya interés, pero no vendemos a Neymar ni al Madrid ni al Barça. No queremos vender a Neymar, y el jugador quiere seguir aquí", recalcó el máximo dirigente del Santos.

Luis Álvaro de Oliveira también insistió en que el posible valor del delantero con mayor proyección del fútbol mundial en el mercado no supone, a día de hoy, una motivación para venderle: "No es una cuestión de precio. La cláusula de rescisión no nos preocupa. Hay una ansiedad de todos por saber de una transacción que no existe", concluyó.
Jose
Jose
Vip
Vip

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 46
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Futbol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.