¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Di María se convierte en un especialista en goles clave

 :: Deportes :: Futbol

Ir abajo

Di María se convierte en un especialista en goles clave Empty Di María se convierte en un especialista en goles clave

Mensaje por Tena Jue 15 Sep - 21:03

Marca pocos goles, pero tienen un gran valor. Ángel di María fue ayer el autor del único tanto del Real Madrid en Zagreb, que sirve para que su equipo se estrene con una victoria en esta fase de grupos que le coloca como líder.

El extremo argentino encontró uno de los pocos huecos que dejó descubierto el portero del Dinamo, tras un disparo ajustado a la escuadra. Fue tras una jugada bien elaborada por Cristiano Ronaldo, que arrancó por la banda izquierda. Combinó con Benzema y éste pasó el balón con rapidez a Marcelo en la frontal del área. El brasileño asistió a Di María, que le pegó según le vino, ajustado y con precisión. Un gol que merecía el equipo que ayer vistió de rojo tras poner cerco a la portería de Kelava durante todo el partido.

Di María hizo un gol salvador. Y ya se va convirtiendo en un especialista en este tipo de partidos que están cerrados y en los que sus compañeros no se muestran tan efectivos.

La temporada pasada ya marcó el único gol de su equipo en Auxerre, en otro encuentro de la Champions cuando tocaba a su fin y parecía que el resultado iba a ser un empate. Hizo lo mismo ante el Sevilla en el Bernabéu, marcando un gol clave que le mantenía en la lucha por la Liga con el Barcelona.

Es el cuarto tanto del argentino en la Liga de Campeones y se le puede considerar un talismán porque siempre que marca su equipo consigue la victoria.

Baja la pegada
El único gol del argentino no puede tapar la cantidad de ocasiones que falló el equipo madridista en Zagreb. Un total de 23. Muchas para un conjunto que mostró su superioridad en el campo y que dejó vivo a su rival. Seis de ellas fueron muy claras, de las que no se pueden fallar.

Benzema, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Özil y Coentrao llegaron con facilidad a la portería del Dinamo, pero unas veces por el acierto de Kelava y otras por su poca efectividad, se quedaron sin marcar. Algo que desesperó a Mourinho en el palco privado que ocupó. El portugués ya mostró su enfado el pasado sábado cuando, contra el Getafe, no acabaron de cerrar el partido.

Lo cierto es que el equipo parece haber perdido pegada después de un comienzo de temporada en el que se mostró muy poderoso de cara al gol. Si ya ante el Barcelona en la Supercopa fue capaz de marcarle cuatro goles en dos partidos, en la Liga dio una exhibición en La Romareda haciéndole seis tantos al Zaragoza. Ante el Getafe lograron cuatro. Ayer sólo uno.

Al acabar el partido, los propios jugadores del Real Madrid mostraban su descontento por no haber conseguido más goles, pero sí es cierto que, sobre todo durante la primera parte, pudieron haber cerrado el partido.


(por eso tengo el avatar que tengo jiji) Di María se convierte en un especialista en goles clave 42656
Tena
Tena
Administrador
Administrador

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 17/05/2010

https://detroi.forum-canada.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Futbol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.