¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felipe Reyes: "Si somos duros atrás, tendremos opciones de ganar al Barcelona"

 :: Deportes :: Basquet

Ir abajo

Felipe Reyes: "Si somos duros atrás, tendremos opciones de ganar al Barcelona"   Empty Felipe Reyes: "Si somos duros atrás, tendremos opciones de ganar al Barcelona"

Mensaje por Jose Jue 29 Sep - 21:44

El pívot internacional del Real Madrid Felipe Reyes manifestó que si su equipo "es duro atrás" tendrá opciones de lograr el triunfo contra el FC Barcelona Regal en las semifinales de la Supercopa Endesa, que se disputa este viernes en el Bilbao Arena de la capital vizcaína.

"Creo que si somos duros atrás, no dejamos jugar al Barcelona cómodamente y les ponemos en dificultades tendremos opciones de ganar, pero si, en cambio, somos blandos en defensa, le permitimos coger rebotes ofensivos y correr, lo tendremos complicado", comentó Felipe Reyes en declaraciones al departamento de prensa del club.

Para Felipe Reyes, tanto el FC Barcelona como el Real Madrid se hayan aún en pretemporada aún, pero cree que ambos se han "reforzado bastante bien" para el próximo curso 2011-12. "Espero que se vea un buen partido.

Nosotros vamos a Bilbao con la ilusión de hacer un buen papel. Nos estamos preparando bien y hemos entrenado duro para tratar de llegar a tope a un partido en el que la clave estará en la dureza defensiva", recalcó.

A su juicio, no hay que "obsesionarse" con el último MVP del reciente Campeonato de Europa de Lituania, su compañero en la selección española Juan Carlos Navarro. "Está claro que es un jugador que marca las

diferencias, pero el Barça ha demostrado estar por encima de cualquier jugador en los últimos años y sigue teniendo un equipo muy fuerte a nivel europeo", indicó.

En este sentido, el menor de la saga Reyes confía en las posibilidades de su equipo. "El Real Madrid es un equipo que si defiende y corre puede ganar a cualquiera. Nuestra fortaleza reside en una defensa fuerte y en explotar el contraataque", subrayó.
Jose
Jose
Vip
Vip

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 46
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Basquet

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.