¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calderón esperará hasta enero para decidir si juega en España

 :: Deportes :: Basquet

Ir abajo

Calderón esperará hasta enero para decidir si juega en España   Empty Calderón esperará hasta enero para decidir si juega en España

Mensaje por Jose Jue 29 Sep - 21:46

CÁCERES, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El base de la selección española de baloncesto y jugador del Toronto Raptors de la NBA, José Manuel Calderón, ha indicado este jueves que la "fecha clave" para decidir si jugará en algún equipo europeo, o español en su caso, es a principios de enero, cuando se sabrá definitivamente si hay cierre patronal ('lockout') en la NBA.

El jugador extremeño, reciente campeón de Europa, ha reconocido que ha habido "algunos contactos" con clubes españoles que estarían interesados en acogerlo en sus filas hasta que la Liga estadounidense pudiera comenzar, pero de momento prefiere seguir entrenando y preparándose para estar en forma por si tiene que volver a Canadá, donde lleva ya seis años, cuando comience la temporada.

Respecto a los éxitos de la selección española y al debate de si este ciclo podría llegar pronto a su fin, Calderón ha indicado que "sigue habiendo mucha ilusión" y que hay jugadores como Ricky Rubio o Rudy Fernández que tienen poco más de 20 años y "mucha ambición por seguir ganando cosas".

Esa ambición también la tiene José Manuel Calderón que se sigue viendo con la selección, con la que ha disputado ya 129 encuentros, y con la que espera conseguir el oro olímpico en Londres 2012. "¿Por qué no?", se pregunta, al tiempo que enumera otros retos personales como el anillo de la NBA o la Liga ACB, dos títulos que sumaría a su palmarés como campeón del Mundo, de Europa y subcampeón olímpico.

Calderón ha realizado estas declaraciones en Cáceres donde ha comparecido junto a los responsables de la empresa de seguros DKV con los que tiene un contrato de imagen hasta 2013.
Jose
Jose
Vip
Vip

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 46
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Basquet

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.